Los Gorilas

Los gorilas son una especie de primates, muy póximos al hombre en la escala evolutiva, y en algunos casos apenas distinguibles por el comportamiento de unos y otros. El saldo es favorable a los gorilas frente a determinadas subespecies del “Homo brutus”, cuyo habitat es mayoritariamente a las puertas de establecimientos de “odio”, quería decir ocio.

El amigo Manolo de Pichicola me hace llegar su post sobre una denuncia que han interpuesto unas personas por ser rechazados para entrar en un local porque uno de los clientes llevaba un “peligrosísimo” bastón debido a una cojera. Como quiera que Manolo está afectado de “polio” y necesita de la ayuda de muletas para sus desplazamientos, es lógico que esté muy sensibilizado con este tipo de actitudes.

Por mi parte quiero difundir este hecho que él nos describe con todo lujo de detalles manifestando mi más firme repulsa a este tipo de actitudes  de empleados que suelen ser los menos “espabilados” del colegio, si es que fueron alguna vez a él.

Es una lamentable actitud con los afectados por cualquier tipo de discapacidad, pero no sólo con ellos, sino con cualquiera que se cruce en su camino y tenga algo más que palabras con estos matones de discoteca. Todos conoceis los más recientes casos de palizas que les ha costado la vida a varios jóvenes, tanto en Zaragoza, como en Madrid o como en Canarias… Así que ya vale de que las autoridades hagan la vista gorda ante estos establecimientos en los que los jóvenes intentan pasar un rato de disfrute y esta gentuza lo convierte en una pesadilla, cuando no en una tragedia para toda su familia y los amigos.

Y para no quedarnos con mal sabor de boca os pongo este video de Melody en el que se anticipaba a estos seres y les dedicaba una cancioncilla que no se merecen.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Los Gorilas

  1. CARLOS&MARISA

    OS DESEAMOS PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES DISFRUTANDO DE ESE FABULOSOOOOOO TURON, DEL CUAL NOS HACEIS PARTICIPES, Y ASI OS LO DECIMOS

    FABULOSO EL GUIRLACHE.

    SIMON

  2. Gracias a ambos por la felicitación. Os deseamos una Feliz Navidad y una pronta recuperación del juego de muñeca. Al menos el guirlache os ayudará a llevarlo con alegria. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*