Los posavasos de Air Nostrum

(imagen capturada en microsiervos.com)

Los posavasos de esta compañía valen más que el propio billete. Eso es lo que se desprende de la noticia que publica el diario Sur.es., de la que se ha hecho eco Aviación Digital.

No me extraña que cualquier político se asombre al ver cómo se negocian los contratos publicitarios con los que se inyecta dinero en determinadas empresas. La diputada del grupo socialista de Melilla,  Mari Paz Ojeda, lo hace de manera irónica dividiendo el valor del contrato millonario por unidades de “posavasos”. Con 2,6 millones de Euros seguro que salen unos cuantos.

En fin, como de esto ya he hablado en otras ocasiones, ( en Asturias o en Albacete),  no os doy más la tabarra. Pero al menos este tipo de manifestaciones nos hacen pensar en que todavía hay políticos honestos. Ojalá también podamos creer de nuevo en determinados empresarios.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*