Los Sitios de alasdeplomo

Ayer os hablé de los actos que se iban a celebrar. Hoy pongo a vuestra disposición unas fotos que hice como pude, subido en un andamio, en una escalera de mano que me prestaron amablemente y sobre todo con mucha emoción. Siempre he sentido un profundo respeto y admiración por aquellos sucesos. La música con la que acompaño este pequeño Slide también la filmé malamente de la Unión musical de Garrapinillos, en fin que sin un carnet de prensa y con pocos medios no da para más. Pero esto es lo que pude ver y oir.

Espero que os emocione un poquito y sobre todo que perdoneis las deficiencias técnicas. (ver el album de Flickr).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Los Sitios de alasdeplomo

  1. vaya, muchas gracias, lo que pasa es que hace tiempo que estos actos me agobian, porque si no vas con mucho tiempo es imposible estar en primera fila. Hace 3 años iba a todos los actos de las Fiestas del Pilar y acabé cansado, entre empujones de la gente y tal, y ahora que vivo en Utebo todavía me da más pereza, porque antes bajaba andando al centro, pero ahora estoy vago vago, jeje. Bueno, tus fotos muy curradas de todas formas, además, estabas en lo alto y la perspectiva es muy buena. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*