Los sueños

Desde que Sigmund Freud intentase definir la nueva psiquiatría mediante el estudio y desarrollo del psicoanálisis y la interpretación de los sueños, hasta ahora, en que la evolución de la sociedad ha hecho que aparecieran nuevos trastornos de conducta, han mediado apenas unos años.

Sin embargo continuamos intentando interpretar el significado de los sueños de diferentes maneras y con distintas intenciones.

Hoy me voy a permitir invitaros a interpretar unos sueños de manera que podais obtener una recompensa en forma de una invitación para ir a visitar la Expo. Para ello sólo teneis que visitar Rivaspress en la siguiente dirección : http://www.rivaspress.com/2008/07/quieres-ganar-una-entrada-para-la-expo.html y poner un comentario tal como ellos mismos explican magnífica y claramente en él.

Espero que alguno de vosotros consiga el premio y de paso conoceis lo que en una pequeña comunidad como Rivas han sido capaces de desarrollar como su propio periódico on line. ¡Todo un ejemplo!. Al menos se merecen nuestro reconocimiento por hacer que la red sea algo accesible a todos sus ciudadanos. Enhorabuena y gracias por el enlace.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Los sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*