Lotería de Navidad

Gracias a los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza), podemos jugar a la lotería de Navidad completamente gratis. Claro que solamente a este décimo que NOS REGALAN para compartir entre todos los blogueros del mundo.

La idea le surgió a mi gran amigo Jesús, el de Corella y los pimientos…, así que en vez de patrocinarme un post nos “invita” a jugar en Navidad con ellos. La idea es que cada uno de vosotros escriba o copie este artículo y lo difunda a través de su propio blog. Una vez hecho esto basta con dejar un comentario en este artículo dejando el enlace en el que se vea que ha sido así. ¡Y ya está!.

A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

En caso de que el premio sea simplemente un REINTEGRO por el importe del décimo, dicho importe será jugado en posteriores sorteos de la Lotería Nacional y sereis informados oportunamente del sorteo y del décimo en el que se vuelve a participar, no pudiendo en este caso cobrar la parte proporcional, que puede resultar ínfima, y por tanto imposible de dividir en cantidades inferiores a un céntimo de euro

Las condiciones son sencillas y creo que claras. No obstante cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarla y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!.

NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.

 

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

73 pensamientos sobre “Lotería de Navidad

  1. buenas….
    a ver si hago las cosas bien. esto de los enlaces me tiene como loca.yo copio y pego pero no me pidan mas, che. un beso y que todos tengamos suerte. ja ja.
    desde una calurosa argentina.

  2. Amigo Carlos aquí estoy de nuevo, hace un ratito me terminan de invitar a participar nuevamente de este nuevo número.

    Ahora como ya nos conocemos ojeas, creo que todo sea como la vez anterior correcto y si no lo fuese me corriges gracias!.

    Un abrazo con aires navideños, que nos acarician desde casi todos los blogs.

    Atentamente
    María del Carmen

  3. Si el dinero puede servir como “combustible” para sacar adelante algunos problemas, podeis contar conmigo. Nunca como un fin, de momento como un medio para convivir en un sistema necesitado de un cambio de mentalidad, huérfano de “alma”, pero rico en personas dispuestas a ayudar, a mejorar, a superarse y a compartir amor.

  4. Hola Carlos!!! te dejo el enlace a la entrada donde he publicado tu REGALAZO !!!!!! gracias gracias gracias!! que conste que me ha costado creerlo en un principio al ver la oferta jejeje demasiado chollo pensaba yo… pero viendo de quién venía ya se me han despejado las dudas y cuando ya he llegado aquí ha sido lo definitivo.
    Gracias por regalarnos ilusión… y suerte para todos. Un abrazo
    http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/12/alas-de-plomo-regala-ilusion.html

  5. hola carlos fui invitada a este juego por graciela del blog palomas de papel bueno vos lo conoces jejeje. creo segui bien todos los pasos y espero seamos unos de los integrantes de este juego, saludos

  6. ¡Qué linda idea!, gracias Carlos por la iniciativa y la invitación.
    Y ya que estamos preparándonos para estas celebraciones, les envío a todos los bloggeros que participan del sorteo muchas felicidades y el deseo de que pasen una feliz y cristiana Navidad.
    Un abrazo desde Balcarce (Buenos Aires), Argentina.

  7. Pingback: Regalamos Lotería de Navidad 2009 | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*