Lotería de regalo

screenshot359.jpg

Hoy he decidido regalar un poquito de lotería para Navidad a mis mayores seguidores en el blog. Por su fidelidad y sus comentarios siempre animosos y cargados de cariño. No les pido nada a cambio, sólo quiero agradecerles de esta forma su amistad. (Les mando un correo con la participación).

No es una gran cantidad, tan sólo 50 cts., pero desearía que les sonriera la fortuna y haber servido de intermediario entre la “diosa” y ellos. ¡Suerte a todos y gracias !.

Obviamente siempre mantengo oculta la identidad de los participantes y el décimo aparece corregido habiendo eliminado el código de barras y número de control para evitar falsificaciones.

Tal vez alguno quiera participar de la misma suerte que nosotros, mi capital no me permite ser generoso con todos, para ello podeis pedir este mismo número en Z 13 Lotería (Gran Vía, nº 36 de Zaragoza).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Lotería de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*