Mailmen

Carteros y correos, mensajes y cartas, comunicación en definitiva.

¿Quién no tiene ya una cuenta de correo electrónico?. Imagino que nadie que tenga un PC, ordenador o tablet, teléfono móvil con acceso a internet y todo aquello que hoy nos facilita estar en tiempo real conectado con el mundo, habrá dejado de crearse una cuenta de correo.

En muchos casos no tenemos una cuenta única, ya que utilizamos varias en función de lo que pretendemos. Correo personal, familiar, redes sociales, de uso profesional, para cada actividad diversificamos el correo, hacemos una preselección de lo que no queremos dejar olvidado en el buzón, y descartamos directamente los SPAMS, que llegan inevitablemente siempre que movamos más de un mensaje en cadena…

¿Cómo podemos hacer buen uso de nuestros correos?. Quizás la única manera sea ser cautos a la hora de facilitar nuestra dirección a los demás. Pero, en cuanto participas más o menos activamente de una red en la que necesariamente tienes que tener activado un correo electrónico, e-mail para los sajones, la progresión con la que se difunde el dato de lo que antaño era privado, es ya imparable.

En Hotmail Adictos sin embargo tenemos una magnífica información de cómo trabajar adecuadamente con el correo, cómo solucionar problemas o evitar errores muy comunes al principio, y sobre todo hacer eficaz un medio de comunicación tan potente como el e-mail. Seguro que a más de uno le entran ganas de empezar a practicar con el correo on line, y abandonar definitivamente otros correos “residentes” en el sistema operativo que tengamos. ¡Ya vereis como sí!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*