Mala redacción

screenshot190.jpg

¡Mil perdones a todos!

Tras recibir el tercer premio de relatos del agua organizado por Expo Zaragoza me creía que había llegado a un nivel aceptable de redacción. Pero el experimento con el bote del Euromillón me ha demostrado que tengo todavía muchísimo que mejorar.

Me explico: si bien es cierto que no se especifica en ningún lado cómo conseguir el premio, la ambigüedad induce a pensar que efectivamente podría ser un regalo por mi parte. Nada más lejos de mis intenciones. La pela es la pela.

Lo que quería es brindar a todos la ocasión de participar conjuntamente en el juego, aportando la parte correspondiente de su valor cada uno de los veinte invitados. Esta era y sigue siendo la intención, compartir el premio de forma que, en caso de ser agraciados con el bote , el beneficio repartido fuese suficientemente grande como para jubilar a 21 personas y no ser un premio tan disparatado para una sola persona.

Además lo de ser tan solo 21 personas jugando el mismo boleto tiene su parte “casual”, ya que haciendo una apuesta múltiple de siete números resulta que equivaldría a hacer 21 apuestas simples. Creo que los aficionados a la numerología pueden extraer muchas “cábalas”. Como que las cifras de 21 suman 3, que 21 es el resultado de multiplicar 3 por 7 (números de la apuesta), y muchas otras más que seguro propician buenos augurios.

Siento de verdad ser tan mal redactor y haber hecho pensar que era tan generoso como para regalar tanta cantidad de dinero.

 Si todavía estais interesados en aportar 2 € para optar al bote podeis hacerlo aquí enviando un comentario.

  Obviamente los comentarios del post anterior no obligan a participar ahora que creo he aclarado el “malexplicado”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Mala redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*