Malas artes

screenshot300.jpg

¿Os acordais de un artículo en el que hablaba de que se sorteaba una PS3?. La oferta era tentadora ahora que se aproximan las Navidades (para otros fiestas del Solsticio de Invierno), los Reyes Magos o cualquier ocasión para “premiarse” uno mismo sin gastarse un euro. Pues bueno, todo era mentira y fué un montaje para aumentar el pagerank de los promotores.

Nos abre los ojos un magnífico artículo publicado en el blog de Vinagre Asesino. Que no asuste el nombre sólo asesina maldades en la red. Es un excelente artículo.

Gracias a su información he decidido eliminar el referido artículo y evitar que cualquier navegante de buena voluntad vaya a recalar en zona de rocas y no en una rada arenosa.

Actualización: En este enlace que me mandan podeis ver cuando los desenmascararon:

http://72.14.253.104/search?q=cache:9I6dG5WpYy4J:www.forobloggers.com/foro/concursos/t-gigante-fraude-de-gedket-y-su-playstation-fantasma-7314.html+forobloggers+gedket&hl=en&ct=clnk&cd=2&client=firefox-a

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Malas artes

  1. Hola amigo, tan solo quería darte las gracias por la reseña y pedirte si fueras tan amable de modificar tu enlace, ya que al final del mismo aparece la cadena “#comenta” y la gente aparece al final del artículo. Si pudieras borrar la cadena “#comenta” pues mucho mejor ; )

    En cualquier caso gracias de nuevo y un saludo avinagrado.

  2. A VINAGRE : Solucionado el problema del enlace. ¡No faltaba más!. Gracias a tí por tu excelente información. Mi pagerank es de 3 ó 4, según incluyas las www. o no. Pero prefiero que los que entren aquí no se sorprendan de lo que digo. Procuro no hablar de Fútbol, ni de Religión, ni de Ideología política ni de sexo. Claro que así no llegaré demasiado lejos en la red. Pero prefiero que los que me leen saquen sus propias conclusiones y, si les gusta que vuelvan. Un saludo, “amiblog”

  3. Hola “amiblog”, como tu dices. No hablar de temas “Hot” hace que uno reciba menos visitas pero creo que lo importante es el contenido y que es la mejor forma de ganarse una audiencia fiel.

    Muchas gracias por las molestias y por la confianza que depositas en el blog.

  4. Pingback: Estafados por Gedket y su PS3 « Helektron.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*