Mañana a Córdoba…(con Flysur)


(ver autor foto)

Ayer el Consejero Delegado de Flysur, Don Eduardo Gavilán, tuvo la gentileza de notificarme la nueva web comercial de la compañía en la que , a partir de mañana día 15 de Agosto, se podrán comprar los billetes de la misma On Line. Sin duda una buena noticia y más aún cuando Ryanair ha levantado semejante polvareda con la venta de billetes por parte de otros portales de venta en la Red.

Esta iniciativa por parte de Flysur es una muestra más de la agilidad que está demostrando esta incipiente compañía de cara a dar servicio a sus clientes. Evidentemente no hay que despreciar ningún canal de venta y mucho menos el cada día más utilizado a través de Internet. ¿Quién nos lo iba a decir hace tres años?. Así que podeis buscar vuestros billetes en su web: http://flysur.com.

Gracias al “detalle” del Sr. Gavilán quería haceros llegar esta auténtica novedad que creo que en Zaragoza resultará “casi” una “PRIMICIA”, a pesar de que han publicado una nota de prensa. De cualquier manera siempre es bueno destacar a quien se lo merece y Córdoba bien nos merece una visita en cuanto se nos acabe la Expo, porque allí seguirán teniendo la Mezquita, Los Triunfos de San Rafael o el Alcázar de los Reyes Cristianos entre otras muchísimas maravillas. Podeis descubrirlas en Turismo de Córdoba.

Animo pues aragoneses, que ahora tenemos Córdoba a tiro de piedra. Pronto creo que colgaré alguna foto de una de sus maravillas, seguro.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

24 pensamientos sobre “Mañana a Córdoba…(con Flysur)

  1. Pingback: Vuelos a Córdoba | Zaragozame.com

  2. Es verdad yo tambien lo he intentado y solamente podemos comprar paquetes :S y ademas un poco caro suponiendo que son por persona:S, no sabeis de alguna manera de conseguir exclusivamente el vuelo?

  3. Necesitaria comprar unos billetes y lo cierto que es durante todo el dia estoy intentando entrar y no puedo. ¿es una compañia aerea de verdad? esto de anunciar a bombo y platillo que hoy podia comprar billetes y no poder hacerlo me parece peligroso ¿no sera una nueva compañía fantasma? me parece una falta de seriedad increible ademas de que sin duda los precios de los paquetes estan fuera de mercado. Por cierto han anunciado que van a sacar billetes, creo que 500, a 75 euros sin tasas ¿esto significa que su precio suelo (mas bajo) va a ser de 200 euros ida y vuelta? lo cierto es que tengo muchas ilusiones en esta empresa y es una pena que hoy dia 15 no podamos comprar billetes

  4. A todos vosotros deciros que yo he entrado ya de noche tras ver vuestras quejas y la página de Flysur está totalmente cambiada y aparece perfectamente el sistema de reservas de billetes. Bien es cierto que no he probado a reservar ninguno, pero pienso que han abierto la página más tarde de lo que habiais intentado vosotros. Espero que se os pase un poco el “mosqueo” y mañana comprobaré a hacer una reserva o comunicarselo al Sr. Consejero Delegado.
    Por si hay algun susceptible deciros que a mí no me subvenciona nadie los artículos que escribo y por supuesto que lo que pongo es con caracter informativo. Por lo que a mí respecta creo que puede ser una empresa muy interesante y a tener en cuenta a la hora de buscar nuevas rutas entre Andalucía y el resto del País. Saludos y seguiré informando.

  5. Es malisima la pagina para reservar, estoy acostumbrado a reservar online y no es nada dificil, aqui aun no he averiguado como hacerlo, elijo los vuelos y luego ahi me quedo, no hay un paso siguiente para terminar la reserva.
    Y lo peor de todo es que tanto ansiamos aeropuerto aqui en esta ciudad que cuando lo ponen es carisimo volar, aun me sale mas barato ir a sevilla y volar desde alli a barcelona. es una pena.
    Ojala amplien ya, y vengan mas compañias que no quieran forrarse en dos dias.

  6. A Alfonso y los demás, este correo acabo de recibirlo del propio consejero delegado de Flysur. No sé si os satisfará, pero en lo que a mí respecta demuestra una actitud “humilde” y próxima a sus clientes. He conocido varios directores de compañías aéreas, incluidos miembros de sus juntas de accionistas (dueños), y nunca había coincidido con una persona así. El mismo os ruega un poquito de paciencia y pide disculpas. ¿Qué más le podemos pedir?. No obstante da la impresión de que atiende todas y cada una de las sugerencias que recibe de buena manera. Yo no haría juicios de valor apresurados y os garantizo que participé desde el inicio en la creación y desarrollo de Air Nostrum, solo como comandante, y no fué ningún camino de rosas. (Yo me pinché con todos los cardos del camiono). Ahí teneis las pala bras del Sr. Gavilán:

    Carlos, gracias de nuevo. Ayer tuvimos varios problemas con uno de nuestros proveedores. Finalmente y después de un día frenético pudimos solucionarlo a última hora de la tarde. Por lo tanto, superando los problemas lógicos de cualquier lanzamiento de estas características, te confirmo que cumplimos con nuestro compromiso. Pide disculpas en nombre de Flysur, y por favor ser un poco pacientes, muy probablemente aparecerán otros problemas propios del lanzamiento de una compañía. Gracias por vuestro interés.

  7. lo cierto es que un problema de ultima hora que tiene que ver con un sistema en el que en todo el dia no hemos podido hacer las reservas, en las que no hay un sistema de pago seguro, en el que ademas mi familia queriamos coger un paquete de los publicitados por ellos y ahora ha desaparecido, por mi parte todo el animo pero alguien me puede explicar que es esto de todo en ingles …. creo que hay que lanzar con las cosas mas maduras … por cierto dado que tienes contacto con este señor le puedes decir que repasen la web que hay espacios de mas, que hay faltas ortograficas ….. y por favor esta noche voy a reservar cuatro vuelos espero conseguirlo porque entre mi mujer y yo no hemos podido y viene mi hijo y espero que nos ayude … los precios no os parecen un poco altos …

  8. Estimado Luis: en primer lugar pedirle disculpas por todos los problemas que se ha encontrado. Precisamente el problema que se nos presentó ayer fue con uno de nuestros proveedores, BIBI Global Payment Services, que es la empresa que se encarga de auditar todas las operaciones para garantizar la seguridad del sistema. Obviamente, hasta que no tuvimos las garantías del funcionamiento correcto del sistema, no autorizamos a que saliera la web al aire. Lamentablemente, fue mas tarde de lo previsto. Disculpas

    Aquí estamos para darles soluciones, más que explicaciones, por lo que le propongo que le envíe su teléfono a Carlos y me pondré personalmente en contacto con usted para solucionarle su problema.
    También les informo, que se repasarán todos los textos y que el sistema se mejorará en los próximos días.
    Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

  9. hola, soy un cordobes que vive en valencia,me gustaria saber cuando podre ir a cordoba desde valencia, y viceversa evidentemente.enhorabuena por la apertura del aeropuerto, ya era hora, que una ciudad, con mas de 320.000 habitantes tuviera una compañia que oferte vuelos aunque sea en un principio a 3 ciudades, haber si dentro de poco, los cordobeses no nos tenemos que ir a otro aeropuerto, para poder volar, que se entere de una vez la alcaldesa, y que viaje mas por españa, y vea como se desarrollam otras ciudades mas pequeñas y con aeropuertos en condiciones.

  10. Estimado S. Gavilan, no se preocupe no hemos conseguir reservar los vuelos en su gueb y hemos optado por volar a otro destino gracias

  11. Bueno parece que estamos convirtiendo esto en un chat a través de intermediario. No me omporta, al contrario, vuestras conversaciones enriquecen el artículo. Por pedir lo único que os pido a todos es no perder el respeto a nadie. ¿OK?.En cuanto a Flysur y su Consejero Delegado puedo decir ¡Chapeau!. Del resto de quejas/sugerencias animaros a hacerlas con educación y yo las haré llegar en beneficio de todos. Muchas gracias a todos por participar.

  12. Hola
    Soy una chica Joven y estoy super emocionanada con la oportunidad que se nos brinda a las personas que somos de Córdoba y vivimos fuera de ella de poder viajar a Córdoba y tardar sólo 2 horas y aprovechar los días tanto en un sitio como en otro y que nuestros familiares lo puedan hacer también.

    Estoy deacuerdo en que ya era hora!!!!!!!! Parecía una utopía y miren ya está en marcha!!!!!!!!!
    Por mi parte y muuuuchas personas era algo muy deseado y necesario y me parece estupendo.

    Y OLE!! por la iniciativa del [email protected] que la tuvo por fin estamos más cerca!!!! y algo muy bueno e importante se abre un campo laboral muy interesante para la ciudad.
    Si es cierto que los billetes no son muy económicos pero todo se andará cuantas más demandas haya….lo que tenemos que hacer en vez de quejarnos es utilizarlo y ya verán como bajan los billetes y se amplían itinerarios
    Miren el Ave más caro que eso!!!!!! porque es caro caro.

    Y por ultimo y a título personal siempre habrá personas derrotistas que se quejaran por todo y no les parecerá nada bien, aunque lo esté y no se acuerdan que ellos en algún momento de su vida comenzaron algún proyecto, empresa…etc. nada al principio es “perfecto” nada! ni nadie! hasta las empresas mas poderosas y consolidadas cometen fallos o tienen “imperfecciones” o no! Iberia!?!! o Renfe?!
    Seamos un poco pacientes y tolerantes!!!!!!

    Por mi parte, sólo queda dar las GRACIAS! así tengo más cerca a mi familia y viceversa!!!

    UN saludo María

  13. Por fin en Córdoba tenemos ALAS, antes de nada, Felicitar a Flysur y desearle mucha suerte, porque sabemos que todos los comienzos son duros. Y por otro lado me gustaría comentar que he llamado al tlf de atención al cliente de Flysur, y me han atendido estupendamente, dándome respuesta a todas las dudas que tenía sobre como reservar, se nota la profesionalidad, y eso marca la diferencia.
    Por último, y como cordobés, me gustaría que aquellos a los que le gusta poner la zancadilla en cada paso que esta ciudad da para el desarrollo y el enriquecimiento de la misma, fueran más tolerantes, y que juzguen una vez, hayan comprobado la calidad del servicio, lo más importante no es el precio, sino la relación que haya entre este y un servicio de calidad.
    Un saludo

  14. Desde que he leido la noticia me he sentido super excitado de que un grupo de emprendedores haya decidido lanzar este proyecto. Me he puesto a investigar un poquillo y veo que el 31% de la compañia pertenece a PRASA, constructora cordobesa, y luego tenemos una inmobiliaria sevillana y otra empresa madrileña (ambas con un 21 por ciento cada una). Finalmente otra empresa cordobesa con el cinco. Estoy deseando ver salir el avion desde Cordoba el proximo 4 de septiembre. Creo que es una oportunidad muy grande para la ciudad que no deberia desaprovechar.

    Saludos.

  15. Me lo a dicho un amigo y no podia creerlo, el caso es que vamos de viaje a zaragoza para el pilar asi que nos vendria de perlas que el avion saliese desde cordoba ya que somos de la capital, pero de momento solo he podido localizar paquetes para la expo. Me alegra mucho saber que por fin hay gente que se preocupa porque la ciudad crezca mas y mas, que una ciudad como cordoba no tenga un aeropuerto operativo es intolerable, esperemos que la gente utilize el aeropuerto bastante y se vayan ampliando destinos y abaratando costes como dicen anteriormente. Mis mas sinceras gracias a FLYSUR por brindarnos esta oportunidad y a ti carlos por exponerlo.

  16. Pues jamas he podido sacar un billete desde la pagina, elijo los vuelos que por cierto super caros, pero ya no puedo avanzar mas para hacer el pago.

  17. ¿nadie investigo a que se dedicaba el Sr GAVILAN? ¿ como puede ser que llamen compañia aerea a FLYSUR? como cordobess nos ha hundido engañado y espero que la justicia demuestre otras cosas … ya tiene varias querellas

  18. Luis, como bien dices, es la justicia la que tiene que determinar la culpabilidad de cualquier persona sometida a juicio. Ignoro las querellas que pueda tener y los motivos. Pero hay que darle la “presunción de inocencia”. Otra cosa es que haya fracasado en un intento empresarial, que yo sepa eso no es delito. Pero dejemos que las diligencias sigan su curso para no “linchar” a nadie antes de ser juzgado. De lo contrario tendríamos ciudades llenas solamente de plazas abarrotadas de “ahorcados” o quemados en la hoguera.

  19. Leandro yo no sé que decir ante estas evidencias. Al final, como casi siempre, nos acaban destrozando las ilusiones y las esperanzas depositadas en la aviación. Ojalá vuelvan a recuperarse los vuelos desde Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*