Manual Expo online

Gracias a un comentario dejado en este blog he descubierto este auténtico manual de “orientación” para visitar la Expo.

El estilo con el que enfoca la información, de una manera totalmente personal y desinteresada, hace que lo que dice sea digno de tener en consideración por aquellos que no tienen tanto tiempo como los que tenemos pase para visitarla con tranquilidad.

El que sólo dispone de un día para “recorrer” el recinto con intención de visitar todos y cada uno de los pabellones, ver todas las actuaciones y además comer en un buen restaurante, creo que lo tiene bastante crudo.

Si en vez de uno son tres los días de que dispones puede que al llegar el tercero hayas conseguido entrar en un par de los pabellones considerados “estrella”, y es más que posible que hayas decidido irte a comer lo más lejos posible del recinto de Ranillas.

Por ello os recomiendo que antes de ir a ver la Expo os paseis por este blog: http://manualexpo.blogspot.com y hagais un pequeño “planning” de lo que podeis esperar y cómo organizar una visita rápida  para sacarle el máximo rendimiento a tan poquito tiempo. Vereis que merece la pena hacerlo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Manual Expo online

  1. El próximo día que vaya echaré un vistazo a ese blog porque, la verdad, el otro día no me cundió demasiado el tiempo. Vi menos de lo que esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*