Marketing

ScreenShot001

Me llega un magnífico correo donde se puede entender de manera directa algunos de los neologismos que aplica esta técnica de venta:

CURSO DE MARKETING: EL MARKETING SEGÚN EL SEXO
Qué es marketing?

En el caso de una Mujer:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas de lo buena que soy en la cama?”. Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le ddices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas tu escote. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Él se acerca y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

B) En el caso de un Hombre:

1)   Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:  “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.

Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley !

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*