Marquesinas del tranvía

Me enteré por el Heraldo de la instalación de la primera marquesina del tranvía de Zaragoza. Y no podía aguantar las ganas de conocer la misma, que lucía estupenda en la foto de familia, con la Consejera Municipal de Servicios Públicos, Doña Carmen Dueso, la cual hacía tiempo que no salía en las fotos, y su diseñador el arquitecto Iñaki Alday.

Hoy me he llegado hasta el paseo de los Olvidados (que no dejados de la mano de Dios), para ver el césped y el sedum que las cubrirá… No puedo decir que el aspecto actual concuerde mucho con el de las fotos que ilustraban el artículo del periódico, pero al menos estas estan hechas sin influencias externas, ni demuestran nada más que se está trabajando en las obras que han alterado la circulación en la ciudad para incorporar un tranvía del que muchos dudamos de su necesidad…

La verdad que hoy, con el viento que soplaba en Valdespartera, tapar el aire, lo que se dice tapar, no tapaba esta marquesina, pero tampoco está terminada, todo hay que decirlo.


pulsar en las imágenes para ampliar

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Marquesinas del tranvía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*