Más meteo de Octubre

Seguimos dando información meteorológica a “demanda”…

Rosa, la convivencia del día 17 en Cádiz parece que estará con alguna nubosidad durante el sábado y domingo, tendiendo a despejar ya de noche hacia el lunes. Temperaturas alrededor de 23ºC.

Eugenia, el día 16 en Madrid tendrá claros y nubes, con temperaturas de 21ºC y por la noche alguna nubosidad mayor. De momento no dan riesgo de lluvias…

Samantha, como no indicas el lugar, te digo el de Madrid para el día 16, en el que predominará el sol con alguna nube dispersa y temperatura de unos 21ºC, aumentando poco a poco la nubosidad hacia la noche.

Lucía, en Sevilla el día 16  estará dominando el sol sobre las nubes, aunque para la noche dan riesgo de lluvias. De los 27º C diurnos bajará la temperatura a unos 15º C por la noche.

Patricia, en Formentera para el día 10, predominio de nubes que van a ir en aumento progresivamente estos próximos días, de tal forma que el domingo dan muchísimas probabilidades de lluvia (75%), con viento del sur de aproximadamente 18 km/h, y unas temperaturas máximas de 24ºC, y mínimas de 15ºC. Persistirá esta situación durante unos días más, siendo  el lunes y martes cuando más lluvia se prevé. ¡Vaya!, esperaba haber podido dar mejores previsiones. En cualquier caso feliz boda.

Mª Angeles, referido a Mexico, Ciudad Juarez, para mitad de Octubre es muy bueno, despejado y temperaturas sobre 30º C, dependiendo del día. Sólo los días 17 y 18 dan algo de nubosidad pero sin lluvias. Espero que te sirva con esto, si quieres mayor precisión basta con decir el lugar y día concretos… feliz cumpleaños.

Silvia y Román de Murcia, este próximo sábado, el día 9, se prevé bastante nuboso, con riesgo de un 35% de lluvias, y viento del Noreste de 14 km/h, y una temperatura máxima de 28ºC. A ver si la lluvia no aparece durante la boda…

Pepita el día 10 en Ciudad Real me temo que dan casi la certeza de que lloverá, y completamente nublado. Temperatura de alrededor 18ºC y viento del suroeste más moderado que la noche anterior, unos 17 km/h.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*