Material de oficina on line

 

 

Desde pequeño he tenido una atracción muy particular por todo lo relacionado con la escritura y la lectura. Me encantaban los olores a libro nuevo, las gomas de borrar, las cajas de pinturas… y cada comienzo de curso había que reponer parte del material escolar que había sucumbido a los deberes para casa. Y aún sigo difrutando cada vez que entro en una papelería-librería tradicional, porque el encanto de unas estanterías repletas de libros, cuadernos y lapiceros, en un pequeño local, no es comparable al de los estantes lineales de un Hiper cualquiera.

En casa tengo un pequeño estudio, al que no puedo llamar despacho, pero en el que invierto mucho tiempo de preparación y de formación personal, de lectura y, cómo no, de mis actividades on line. Así que con estos mimbres no era difícil llegar a descubrir que el material de oficina on line es una nueva experiencia.

Hemos llegado al punto en que la compra on line es ya la forma más cómoda y práctica de comprar. La sociedad ha vivido un drástico cambio en todo el comercio tradicional y nos ha uniformizado de tal modo que cualquier centro de una ciudad es exactamente igual al de otra. Las mismas tiendas, la misma decoración, las mismas marcas. Hemos asimilado el modelo de los gigantescos “malls” norteamericanos, aquí lo llamamos grandes superficies o mega centros comerciales. Y por ahí sí que no se me ve el pelo.

No participo del gusto de ir a “echar el día” en uno de ellos. Grandes pasajes, donde el cristal es dueño de lo que fueron paredes y me siento como en una pecera compartida por miles de almas sin rumbo, en busca de cualquier bagatela que comprar. Multi salas de cines, multi ofertas, multi media… MULTITUD.

Me quedo en casita recorriendo mis tiendas favoritas on line y encuentro más de 20.000 productos con un click. Y de esos veinte mil la mayoría son cosas que me gustan, ya sea material de papelería on line ,o unos toners, y por supuesto pinturas acrílicas, óleos y acuarelas que me invitan a seguir con los pinceles…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Material de oficina on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*