Medioambiente Simbólico

¡Qué cosas tiene la vida!, las casualidades del destino son inexcrutables y cuando te topas de frente con una de ellas hay que sacarles todo el jugo que te ofrecen.

Ayer me ocurrió una de ellas, un azar afortunado, cuyo resultado fué el descubrimiento de una persona con “cabeza”. No es tan obvio como podría parecer, ya que no sólo hay que portarla sobre los hombros, sino que habría que hacer uso de sus potencialidades. Y eso se está convirtiendo casi en una extravagancia para muchos.

El caso es que me presentaron a Pepe Boza, a la sazón Presidente de la Asociación Aragonesa de Usuarios de los Medios. A parte de la simpatía con la que se comunica de manera inmediata con su interlocutor, te hace sentir inmediatamente que detrás de su amplia sonrisa hay una persona que piensa, que razona y luego lo dice con total sinceridad y sin demasiado artificio. Todo un lujo a la “impostación” de quienes con menos bagaje te someten a la displicencia de su mirada o al dardo de su palabra nada más ofrecerte una mano “blanda” a modo de saludo ritual.

No es este el caso, así que me dejo de elogios y os recomiendo visitar un blog que no tiene desperdicio (lo siento por las plantas de reciclaje). Su blog es  medioambiente simbólico y creo que a los que me leeis con cierta asiduidad os encantará lo que dice y cómo lo dice. Y yo encantado de haberle conocido.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*