Melendi hace regresar un vuelo a México

screenshot293.jpg

Según se ha oido en la radio y publica 20 minutos el cantante español acompañado de otros “sujetos” han hecho regresar un vuelo de Iberia con destino a México.

Muy gorda la han debido de preparar para “obligar” al comandante a tomar una decisión tan drástica como ésta.

Realmente la desprotección con la que se vuela en un avión deja muy pocas alternativas ante este tipo de situaciones. Ante los violentos lo mejor es ponerlos en manos de las autoridades y fuerzas de seguridad oportunas. Siempre se intenta “convencer” a un pasajero “alterado” de la conveniencia de tranquilizarse por el bien del resto de los pasajeros, pero en muchas ocasiones las palabras no bastan.

A pesar de que se dispone de medios para la inmovilización de un pasajero de estas características (cuando se convierte en agresivo), es muy difícil “reducir” a uno sólo. Por tanto si el grupo era más nutrido yo diría que imposible.

El alcohol en los aviones es mucho más “nocivo” que en tierra. (Ver Si bebes… no vueles), y en un vuelo de larga distancia hay demasiado tiempo para acabar completamente “intoxicado”.

En muchas ocasiones hemos tenido que desembarcar algún pasajero completamente “dormido” al llegar a su destino, totalmente ajeno al mundo exterior, tras haberse bebido unas “copitas” en el avión. (Generalmente se limita el suministro a quienes presentan síntomas de embriaguez, pero suelen llevar “escondida” alguna botellita del Duty Free de la que hacen un uso y “abuso” una vez metidos en harina).

Seguiremos la noticia de Melendi y sus repercusiones. Pero de momento ya ha creado un gran problema a los inocentes pasajeros que tuvieron la mala suerte de coincidir en el vuelo con este “paladín” del “savoir faire”. ¡Cosas del alcohol…, imagino!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Melendi hace regresar un vuelo a México

  1. Pingback: Zaragózame! | Melendi hace regresar un vuelo

  2. Pingback: Viva México lindo | Melendi hace regresar su vuelo a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*