Menéame…lo/la

Lo que cambiaría una palabra con un sufijo que aporta género y complemento a lo que se pide…

Obviamente no voy a dar significado a ninguna de las dos nuevas palabras que se forman, ya que todos sabeis de sobras lo que suponen. La primera se refiere a menearme el artículo, la segunda a menearme la noticia

En fin, el chivato de wordpress me avisó ayer de que el artículo y la noticia del convenio de controladores había caido en las redes de menéame… Podría parecer que es algo beneficioso para un pequeño blog, grande por la calidad de sus visitantes, pero no lo es.

Merece la pena, aunque sea dar visitas gratis a un lugar que nunca miro, entrar a ver lo que opinan algunos de lo que yo había escrito, pero más aún de lo que han entendido de lo que yo intentaba explicar. NADA DE NADA.

Resulta que mis argumentaciones quedan invalidadas por el gravísimo hecho de que he estado un fin de semana esquiando en Benasque. Y no les falta razón, porque un amante de la naturaleza, soñador y que quiere hacer feliz a su familia, anda luego dando clases de justicia social, siendo un vividor que se dedica a defender a los ricos controladores, mientras que Pepiño Hood, intenta quitar a los ricos sus bienes para dárselos íntegros a los parados. (A ver si me toca algo del reparto).

Pero lo mejor de todo son los comentarios “objetivos” de unos cuantos que tienen estudios (al menos así lo aseguran) y – que de ser cierto- considero que sus padres tiraron el dinero que les costó darles una educación que no demuestran por ningún lado.

Otros sin embargo hacen alguna reflexión más acertada e intentan centrar el tema que se trataba. En cualquier caso cualquier opinión es válida y con ese lastre de “prejuicios” hay que lidiar dando más información. Pero a la hora de informar el Gobierno tiene más medios que un blog. Así que tenemos un poco duro lo de desintoxicar y más aún lo de CONVENCER. ¡Qué pena!

Otros que  consideraron digno de ser destacado uno de los artículos de este blog fueron los redactores de pilotosdeiberia.com, a los que ya he agradecido la labor de difusión del mismo. Salvo el mínimo detalle de que se les olvidó poner el enlace a la fuente, pareciendo que soy redactor de un blog al que no pertenezco.

A mí de todo esto me queda una satisfacción personal, y es la de que llegue al mayor número posible de lectores que buscan información sobre temas candentes o que les interesan por cualquier motivo. Lo demás es parte de este juego de intenciones que nos llevan a unos y otros a expresar nuestra opinión de manera abierta y libre. ¿Qué más da que me lo/la meneen unos u otros?. Ojalá me los menearan desde el Ministerio de Fomento… (me refiero a los artículos ¿ en qué estaría yo pensando?)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*