Mi Madre

screenshot038

¡MADRE NO HAY MAS QUE UNA!, para cada uno.

La mía está compartida por dos hijos que la queremos como  todos los hijos amamos a nuestras propias madres. Cada uno a su manera, cada cual con sus formas de expresar sus sentimientos. Pero desde un blog, el participar el amor de un hijo hacia su madre, es algo más que un pequeño homenaje.

Mi madre no lee mi blog, tampoco le hace ninguna falta, porque conoce de sobras el sentimiento de sus hijos hacia ella, y por tanto este artículo quedará exclusivamente para todos vosotros. Seguramente ella estaría orgullosa y emocianada al ver su foto -demasiado seria para la sonrisa que tiene- y estas sencillas palabras que le dedico. Pero, puesto que es el día de la Madre, con que cada uno de nosotros les demos un beso estarán más que satisfechas de sus hijitos.

Yo quiero recordar una antigua canción infantil que le canté hace muchísimos años junto al coro del colegio, en un día igual que hoy y que le hizo a ella y atodas las madres soltar unas lagrimitas de emoción. La letra era la siguiente y ahora, con unos cuantos años más, intentaré poner la misma voz de “tiple” que tenía con ocho o nueve años…

Es tu día, madre mía,

y te quiero así cantar,

con los ángeles del cielo

Un canto de Felicidad.

(estribillo) Oh mamá, oh mamá,

bendita sea tu bondad,

Oh mamá, oh mamá

no hay flor que te pueda igualar. (fin estribillo)

La noche con sus estrellas,

la mañana con el sol,

no podrían igualarte

Porque tu eres mi corazón…

Estribillo y fin.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Mi Madre

  1. Gracias Martín. Ciertamente tenemos un aire de familia…¿por qué será?. Espero que tu también hayas podido disfrutar de la compañía de la tuya.

  2. A mi hermana y a mí nos la enseñaron en preescolar, y hoy se la hemos vuelto a cantar ^^ Aunque la segunda estrofa era diferente:
    “El jardín tiene sus rosas
    y las rosas su color,
    pero yo tengo a mi madre
    que es rosa de mi corazón”

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*