mi pequeña historia

Queridos amiblogs:

Cuenta mi familia que ,cuando tenía tres o cuatro años , ya decía que iba a ser piloto. Entonces parecía algo totalmente utópico, inalcanzable para quien, como mi familia, pertenecía a la clase trabajadora y sin recursos suficientes como para plantearse semejante “reto”. Pero lo cierto es que a base de sacrificios y becas conseguí hacerme universitario. Soy de una generación donde todos estábamos convencidos de que la mejor forma de tener una vida cómoda y con proyección , era haciendo una carrera universitaria (y aún lo sigo pensando), así que estudié muy a gusto y fuí un niño “repelentillo” que sacaba muy buenas notas, y por tanto llegué a la universidad. No obstante mi ilusión y mi decisión era la de ser piloto, así que pasé por la escula de ingenieros industriales, con más penas que gloria.

Anduve ¿estudiando? unos cuantos años hasta que tuve la oportunidad de ver realizado mi sueño. Conseguí entrar en la ENA (Escuela Nacional de Aeronaútica) en Salamanca, y allí obtuve el título de piloto comercial de primera clase, por lo que ya podía trabajar como piloto de líneas aéreas. 

     …continuará…. 

3 pensamientos sobre “mi pequeña historia

  1. Lo siento pero la historia ha seguido sin personalizar demasiado en mí. Así que tendrás que leer artículos tipo. ¿quieres ser piloto?, en general los de la categoría de aviación y llegar a conocerme poquito a poco a través de lo que he ido poniendo a lo largo del último año. Te juro que no era mi intención dejar a nadie con dudas, ni siquiera para “fidelizar” a los lectores/seguidores del blog. Me van saliendo las cosas a “borbotones” y las vierto tal cual me vienen.

  2. Haces bien, ese es el sentido de un blog. Se trata de algo personal, sin reglas predefinidas, sin guión. Solo ser uno mismo y poner lo que se quiera. De momento ya te he agregado a mi rss, y pasas a ser una de mis lecturas diarias.
    Poco a poco iré leyendo todos los post (me gusta hacerlo, y tienes un buen montón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*