Alas de Plomo

7

Mi primer bloggellon

Carlos 27 abril 2007

bloggellon.jpg

Ayer tuve oportunidad de conocer a diveros bloggeros con motivo del sexto bloggellón. Como era “mi primera vez” estuve un poco abrumado ante tanto experto blogger. Sin embargo gracias a mis mentores GABRIEL y EMILIO, quienes me “introdujeron” en conversación con algunos de vosotros, pude disfrutar del momento y de animadas conversaciones que me hicieron pasar el rato muy agradablemente.

Sólo tuve tiempo de conoceros a unos pocos a los que quiero agradecer sus consejos y advertiros que, para el próximo, tengo intención de conocer al resto.

Con PRIMO hablamos mucho de fotografía y me orientó para que mi hija pueda desarrollar su afición fotográfica. J.A. MELENDO también me aportó parte de sus conocimientos en la misma materia. ORLANDO SUAREZ recibió mis críticas hacia las webs de los partidos políticos con mucha atención y amabilidad (gracias por el pendrive). ISABEL con su carrito lleno de “niño” majísimo me demostró que los blogs tienen repercusión (tuvo que irse cuando Jaime se empezó a comer las etiquetas identificativas). ESTALENTAO consiguió tomarse su cañita y yo le acompañé con otra. GISTAIN me cautivó con su sencillez, creo que al resto también ya que lo visitais todos sin excepción.  A ISABEL  la conocí en la radio y nos saludamos como viejos amigos. TORRES BURRIEL nos había introducido a la accesibilidad en una presentación magnífica hacía unos días, y me saludó muy cortés. En definitiva que lo pasé muy bien gracias a todos vosotros.

Con este buen sabor de boca me voy de puente, así que dejaré el blog “descansando” de mí unos días. Que seais felices.

Comments (7)

  1. Eso de mentor no será mentiroso? Es que soy un poco torpe mirusted.
    En el próximo seguro que vemos fotos desde el aire, o contra el aire (zierzo), pal caso… eso sí tienes que decir de quién son.

    Responder
  2. Me alegro que estuvieras a gusto, ésa es la intención, no? Para mí es como estar entre amigos, y eso que me faltan muchos por conocer.
    Hasta la próxima y feliz puente.

    Responder
  3. Pingback: TEXTO CASI DIARIO ; ) » A la caza del link (en el Bloggellonazo Six)

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!