Mi primer “festejo”

No ando muy festero estos días, pero ayer ya pude entrar “suavemente” a tomar unas cervecitas en las casetas que las casas regionales montan en la Gran Vía de Zaragoza. (ver las fotos).

Hay representación de casi todas las regiones (Comunidades Autónomas) y todas ellas tienen su encanto en cuanto a los productos propios que ofrecen, Pero en mi caso nunca faltamos a la cita con la casa de Teruel con su magnífico Jamón D.O. y unas migas más que apañadas. Un Torrezno en la de Soria y tampoco nos privamos de la Txistorrica de la casa de Navarra y una “cuñica” de queso Roncal con un vino navarro. Siempre nos deleitamos con un pulpito “a feira” en la de Galicia y nunca falla porque está expléndido; según como andemos entramos al lacón y mientras tanto hemos “picado” (en realidad son ellos los que pican) unos pimientos de Padrón. Si todavía no nos hemos saciado hay que probar los pescaítos de la casa de Andalucía, tal vez la más “marchosa” de la miniferia. Pero ayer no hice más que fotografiarla. El próximo día no pasaré de largo, os lo prometo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Mi primer “festejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*