Minivacaciones en el mar

¿Recordais aquella serie que se llamaba vacaciones en el mar?. En Inglés era The Love Boat. Las historietas que enlazaban tenían siempre un final feliz, y eran muy agradables de ver ya que dejaban abierta una puerta al optimismo y al amor.

Pero no todo el mundo dispone del tiempo necesario para hacer un largo crucero, o dar la vuelta al mundo sin prisas, dejándose mecer por el balanceo suave y disfrutando del mar plenamente. Sin embargo hay más opciones de conseguir lo mismo, en un tiempo más breve pero igual de intenso, ya que podemos hacer muchos  minicruceros tantas veces como queramos.

Si habeis visto la cantidad de ellos que hay para pasar desde tres noches a una semana, no creo que nadie se pueda quedar con las ganas de viajar en un crucero, por falta de tiempo. Y echando cuentas de los precios son un auténtico “chollo”. Por ejemplo este a Niza y Palma de Mallorca (399€), con cuatro noches y cinco días a pensión completa y dos destinos particularmente maravillosos.

Ya sé que estamos todavía en plena temporada alta de skí, y que todavía vemos la Semana Santa como algo lejano, o el verano como si nunca fuera a llegar, pero dentro de nada estaremos buscando qué hacer entonces, y a lo mejor ya están cubiertas estas ofertas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*