Mono-bike (moto de una rueda)

Ha salido un nuevo invento, El Ryno motor, a caballo entre una moto monociclo, y el Segway. En lo que a mí respecta sigo disfrutando (padeciendo) de circular en moto convencional, tiene un encanto al que los moteros dificilmente renunciarán. También tiene más riesgo que desplazarse en un coche, sobre todo en una ciudad en obras como está  Zaragoza, pero con las debidas precauciones es el medio más rápido de desplazamiento.

Pero este nuevo vehículo es posible que tenga éxito entre los que buscan una forma de locomoción para desplazamientos en ciudad. Es pequeño, no contamina  y sobre todo fácil de guardar en un trastero.

Será la imaginación la que se encargue de encontrar la forma mejor de utilización de este prototipo. En muchas ciudades se pueden alquilar los segways para dar paseos turísticos, algunas policías locales también los utilizan para patrulla en zonas peatonales, así que la monobike es muy posible que sea una alternativa también para estos usos.

Aquí os dejo la presentación de marketing de su desarrollador, Christopher Hoffmann.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*