Motorland

ScreenShot034

Ya ha llegado el momento de estrenar el circuito de velocidad de este magnífico mundo del motor en Alcañiz, con la celebración los próximos días 24 y 25 de Octubre, de las pruebas correspondientes a las  World Series By Renault.

Desde que tuve ocasión de visitar el circuito de Karts, y disfrutar de quemar goma con unos amigos, hasta hoy, han pasado unos cuantos meses de trabajo exhaustivo para poder tener a punto todo el conjunto de circuitos de que dispone.

La verdad es que a los aficionados al motor, como a los que nunca hayan tenido ocasión de disfrutar de una carrera de velocidad, se les abre un mundo de posibilidades para conocer lo que tantos y tantos pilotos españoles están consiguiendo en todas las especialidades que lo componen. F1 con Alonso, Alguersuari, De la Rosa…

Qué decir de las motos: Jorge Lorenzo, Pedrosa, Nieto…

También hay sitio para el motocross o trial, karts, recorrido mixto tierra-asfalto…

Así que deseo que se consolide como el mejor circuito del mundo en su aspecto más importante, que cualquier equipo de la especialidad que sea, tenga oportunidad de hacer sus pruebas durante todo el año en él. Es el objetivo prioritario, aunque albergará muchas pruebas de todo tipo, incluso no es difícil que podamos presenciar un Gran Premio de F 1 ó de Moto GP, en donde tantas victorias y éxitos han cosechado nuestros pilotos.

Ojalá que en Alcañiz encuentren el sitio idóneo para la puesta a punto y gracias a ello continúen aumentando el Palmarés de todos ellos y de los que sin duda nacerán ahí. Mucho éxito a todos y si quereis tener opción a conseguir una entrada para ver la próxima cita, basta con que vayais al Maquinista de la general y dejeis un comentario en este artículo, en el que sortean una de ellas.

De todos modos, en esta dirección podeis solicitar directamente hasta un máximo de cinco invitaciones:  https://www.worldseriesbyrenault.com/motorland/es/free-invitations.html

Mucha suerte y a disfrutar de la velocidad… BBBBrrrrrrrruuuuummmmm!!!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Motorland

  1. La ilusión es ya una realidad. Ahora hay que trabajar para que, como bien comentas, Motorland pueda codearse con los mejores circuitos del mundo. El reto presente es posicionar Motorland como referente de futuro:
    “Show must go on. “

  2. Yo quiero uno de esos Karts ! ..a ver cuando me mandás alguno a la Argentina! .
    jajaja.. Saludos amigo! ..Espero que sigás disfrutando! ..como decís vos: “Que tengas muchas Felices Frenadas!” jaja ..procurá que queden neumáticos ja.
    Chau!

  3. Robertico, cuanti que estés por ZAZ ya sabes que hay mucho de lo que hablar. Un abrazo.
    Vito por eso desde aquí haré la mayor difusión que pueda sobre la mayor apuesta de futuro para Alcañiz y su comarca. Lo del melocotón no sé si generará tanto dinero como espero que haga motorland…
    José algo de goma ya nos dejamos por los pianos, pero lo de mandarlo a Argentina sale un poco caro. Pero es divertidísimo y quemas adrenalina a montones. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*