Motos de policía municipal

Tambien hubo motos en la concentración de coches, pero no eran antiguas ni “concursaban” en el Rally. Estaban ahí para ayudarles a coordinar el tráfico, por otro lado escaso durante el puente, y escoltarles por la ciudad.

La verdad es que los agentes fueron muy amables y se retiraron para no salir retratados. Se lo pedí y accedieron de buen grado, por ello les doy las gracias y lo resalto, ya que siempre solemos ver el lado negativo de ellos tirando de bloc. Cuando se dedican a labores de ayuda al ciudadano, la Policía Municipal son buena gente y hacen su trabajo con más alegría, pero si les “obligan” a “chivarse” de los que están un poquito mal aparcados, entonces casi nadie les da la razón.

Al menos las motos quedan muy chulas. esperando… Por cierto ¿sabías el modelo de moto que utilizan?. Si tienes curiosidad pincha aquí.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*