Murcia, Murcia…

¿Habeis oido hablar de la polémica que se ha montado en torno a un vídeo que se puede ver en el Pabellón de Murcia de la Expo? ¿No?. Pues en la prensa, radio, etc. es unos de los temas estrella de hoy.

Yo escuché ayer a nuestro alcalde decir en una entrevista en Onda Cero que, cuando menos, era una falta de Educación por parte de dicha comunidad y que esperaba por parte de su Presidente una retirada del mismo de manera rápida.

No lo ví ni lo veré, ya que estuve en el Pabellón de Murcia y no ofrece nada interesante, así que no tengo intención de volver . De todos modos imagino que en la web que han hecho sobre su propio pabellón debe de estar el susodicho video. Por si acaso quereis indagar aquí la teneis. Con ello os ahorrais siquiera entrar a donde nos quieren hurgar en la herida. Pero allá ellos, me temo que en el bar de las autonomías van a vender “aire”, aquí si que nos ponemos cabezotas.

Lo más triste del caso es que ni siquiera durante estos tres meses de alegría festiva, los políticos sean capaces de enardecer a las masas con sus discursos retóricos y tan sobados. ¡Una pena! pero… para los políticos murcianos. El rebote que han conseguido seguro que les perjudica más que, al resto de la cuenca, un video de más o de menos.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Murcia, Murcia…

  1. Hombre chato yo no he visto el video no estoy en zaragoza pero sin verlo antes no deberias de opinar, y desde la distancia algo de razon tendrá, os poneis muy chulitos con no dar agua a Murcia pero con el MINI trasbase para barcelona, os cayasteis como put…

    Hay qeu tener un poc de vergüenza torera.

  2. El trasvase está DEROGADO, punto. El tema no tendría que tener ya validez ninguna, y menos hablarse de él. Colaboremos todos juntos, pero para crecer juntos, no para acrecentar las diferencias entre unas zonas y otras.

  3. Querido “adr3im”, que me recuerda al nombre de un robot de la guerra de las galaxias, aunque estoy convencido de que eres humano. Te equivocas en cuanto a lo de que se estuvo callados, y mucho menos como las trabajadoras a las que haces referencia. También te equivocas en lo de la vergüenza, porque en Aragón de eso andamos sobrados, justo lo que también nos falta es agua. Lo demás son montajes políticos en los que no quiero ni debo entrar. Yo sigo entendiendo los problemas de todas las comunidades en cuanto a regadíos y necesidades, pero sintiendolo mucho habrá que hacer antes muchas obras del pacto del agua para poder llevarla hasta Murcia o hasta donde hiciera falta. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*