Musicculture web

john11.jpg

 Quiero hablaros hoy de mi amigo John y presentaros su nueva página web

Si la visitais podeis ver el gran trabajo que está realizando para promocionar la música y la cultura desde un punto de vista muy personal.

Es un holandés “errante” que  por amor recaló en nuestras tierras y aquí sigue intentando hacernos la vida más agradable a través de su música.

Admiro su dedicación y me da una cierta envidia ver  todo lo que ha aprendido en el curso que dirige nuestro amigo Gabriel (Camyna), ayudado por dos monstruos como son Víctor (Helektron) y Ricardo (más aficionado al lenguaje-máquina que a los blogs). Yo humildemente no he llegado a tanto y por eso me estoy “especializando” en el blog.

Animo John, te deseo millones de visitas.

Un pensamiento sobre “Musicculture web

  1. Acaba de despertar,(un poco tarde no!!)y como siempre me tomo mi café mirando a tu blog leyendo lo que has escrito en tu blog, hoy me he quedado con una sorpresa muy agradable, gracias carlos por tu articulo sobre mi pagina !! eres una persona con un corazon grande que vuela (ya no como piloto!!) por el mundo de “internet”,para aterrizar en los ordenadores de la gente llenando las pantallas con tus historias y consejos sobre las cosas de la vida.Pronto acaba nuestro curso , donde hemos aprendido mucho (gracias Gabriel,Ricardo,Victor)pero sobre todo he conocido a gente como tu, es un honor ,de tener te como amiblog .un saludo john nederveen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*