Nacimiento de un blog

(pulsar imagen para enlace directo…)

Una vez más os presento un nuevo blog pero con un concepto nuevo desde su gestación. Ahora ha sido la necesidad la que me ha llevado a iniciar una nueva andadura bloggera y el dejaros descansar de tanto dulce. Al final os iba a empalagar con tanto turrón y acabaría como alas de turrón o quizás algo como alas de chocolate, alas de mazapán, etc.

Hoy ha sido un día de mucho trajín. El reportero más dicharachero de este blog ha cogido los aparejos de inmortalización y se ha ido a fotografiar más turrones. Ha realizado un video de cómo se efectúan algunos procesos de esta tradicional forma de elaborar turrones de mazapán y al volver a casa el buen amigo John me había dejado preparado el nuevo blog al que aludía.

Sólo he tenido tiempo de abrirlo y dejar un saludo de bienvenida y presentación. De momento no es mucho, pero os garantizo que va a ser todo un blog de carácter entrañable, no sólo en Navidad, y ahí iremos poniendo todo lo que mi mente febril sea capaz de traducir a palabras de manera “oficial” en cuanto a mi concepto de blog profesional. Espero sea de vuestro agrado y cuando querais saber algo de turrones o de caracter más dulce que mis “batallitas” habituales os deis una vuelta por el blog de Turrones Sebastián Gil.

Gracias a todos por vuestra paciencia y a John por su gran trabajo en el desarrollo y preparación tanto de la página web como de su blog anexo. GRACIAS.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

11 pensamientos sobre “Nacimiento de un blog

  1. Hola Carlos ya veo que estas poniendo cosas en tu nuevo blog , por mi parte te deseo toda la suerte del mundo y se que haras de este blog un gran blog con todos sus detalles e historias un abrazo fuerte John.

  2. Muchas gracias John y María Teresa. Esperamos contribuir un poquito a difundir algo tan maravilloso como el turrón, sobre todo como tradición y recuerdos familiares de mi mujer y hermanos y en segundo lugar como alternativa económica de supervivencia a las crisis que nos rodean. Pero estamos francamente contentos con el proyecto y seguiremos trabajando para que os llegue turrón a todos. Incluso en verano. 😉

  3. Pingback: Un blog sobre turrones | Zaragózame!

  4. Chispas, siento que ahí no sorteen nada … de momento. Pero cuando lo hagan estableceré las normas muy precisas (ya me entiendes). La verdad es que me caes muy simpático y me parece genial tu “chispa”, no me extraña nada el nick que te has puesto. Gracias por tus ánimos y espero conocerte en el próximo bloggellón. Y si no nos contactamos por correo. Un abrazo. ¡Uy que me ha dado “garrampa”…! 😉

  5. el chocolate super leche era deiatdlgo pero buenazo, que lastima que se descontinuo. se mencionan sublime,triangulo, ali baba, princesa, perdigones y lentejas como los primeros helados en 1928, creo que es un lapsus, porque yo recuerdo a todos ellos como golosinas, ahora si, tanto el sublime como el chocolate princesa existen en version helado. tiene razon juaneco la modelo tiene un look bien setentero (como es,la publicidad tambien refleja el espiritu de la epoca) yo me comeria el sandwich y a la chica tambie n, la invitaria a comerse uno con respecto al sandwich, los dos eran ricos, pero el de chocolate con helado de vainilla era mi preferido, aunque ahora lo preferiria con helado de lucuma.

  6. Recuerdo esa propaganda en las disraves revistas, creo que es una bella publicidad, hecha con muy buen gusto. No lo digo solo por la modelo, sino por como ha sido concebida, quizas como mencionan los foristas, aun existia algo del espiritu hippie de finales de los 60s (para entonces ya habia pasado una decada de ello), la sensacion de placidez y tranquilidad. Si comparamos con la publicidad de ahora, que son muy estridentes y coloridas que a veces ni dan ganas de verla, la de la imagen resulta muy agradable de ver. Si no fuera por que esta el logo de Donofrio abajito, uno diria que no se trata de una publicidad de helados.

  7. La mejor fiesta de estos dedas auqune religiosa: El deda de los Santos Inocentes. Deberedamos trasladar el reparto de regalos a este deda, jeje.Feliz deda de los Santos Inocentes por anticipado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*