Naturaleza activa

screenshot0481

(Salvia)

Conforme avanza la Primavera, y el verano inicia su carrera alocada aumentando el calor, las plantas han alcanzado su madurez y los árboles nos riegan con el polen haciéndonos segregar histamina por todos los poros del cuerpo.

Sin embargo, a pesar de las alergias, de la lluvia de semillas que lanzan al aire buscando dónde germinar, la floración de diversas plantas y árboles está llegando a su momento más álgido.

Las flores de verano adquieren la fuerza y el color intenso antes de agostarse con el bochorno estival. Ahora es momento de ver nuevos brotes y disfrutar de la naturaleza que nos muestra su lado más espectacular regalándonos la vista y el olfato de color y olor.

El album de flores se va llenando. Podeis verlo en Primavera 2009.

Que lo disfruteis. Además estas fotos no producen alergia (el picasa les ha quitado el polen… jeje).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Naturaleza activa

  1. Peach on, The same class with and Memorialize Diligence Payday Loans arrears, bankruptcy, defaults, foreclosure, insolvency etc. can apply for these loans and snag swift funds without any anguish and annoy. With the addition of, auspicious repayment of cold hard cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*