Nine eleven 9/11

Así lo dicen los americanos, nueve del once, nosotros más escuetos decimos ONCE ESE (11-S), pero todos hablamos de lo mismo.

Hace nueve años del atentado contra las torres gemelas del World Trade Center de New York. ¡maldita fecha!. Rememorar los sucesos produce dolor y rabia. Pero precisamente por eso no nos debemos olvidar de las alrededor de 3000 victimas que murieron por nada, y merecen al menos un pequeño recuerdo de los que aún creemos en la humanidad.

Hoy no quiero hablar del atentado, ni de las repercusiones que tuvo en todo orden de cosas. Hoy simplemente me acuerdo de ellos, y de otras víctimas del terrorismo. Mañana tal vez os cuente cómo transformó el concepto de seguridad aérea. Hoy sólo toca rezar por ellos, en cualquier idioma y cada uno a su Dios, si es que es creyente. Y si no, desde un punto de vista agnóstico, reflexionar sobre ética, sobre violencia y sobre la paz. Con eso que hagamos encontraremos y daremos algo de significado a este sinsentido.

D.E.P.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*