No habrá caos aéreo en Navidad

Agencia FIN:

Se anuncian nuevas medidas para evitar el caos aeroportuario, y los atascos en las carreteras durante las tradicionales fiestas navideñas.

Según fuentes no confirmadas, el Gobierno se está planteando acabar con este drama social, que siempre genera stréss en los ciudadanos y centenares de muertos en las carreteras, eliminando la celebración de la Navidad.

Al parecer, y puesto que la Constitución define el Estado español como laico, la medida sería bien recibida por la ciudadanía. Además, añaden, el que quiera ir a misa del gallo, si no le toca guardia, que vaya, ¡nadie se lo va a impedir!… de momento.

Seguiremos informando.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “No habrá caos aéreo en Navidad

  1. Efectivamente la culpa del caos es de AENA, y el responsable máximo, el ministro de Fomento. Cada vez estoy mas convencido que están usando a los controladores como chivos expiatorios y a los usuarios como turba enloquecida que tiene a quién hacer pagar sus frustraciones colectivas. Profesionales con sus carreras, familias y obligaciones varias no enloquecen de repente y se vuelven sediciosos. Alguien ha provocado éste caos para sacar beneficios inconfesables

  2. Aunque no soy aficionado a los toros, un día unos amigos me llevaron a Las Ventas. Aún me pregunto cómo se puede engañar al pobre toro sólo con agitar un capote delante de el.

    La verdad, no sé porqué digo esto, si este foro va de aviones, pero… hay algo que me lo recuerda.

    Tal vez que con el capote/controladores la gente no ha reparado en las medidas antisociales y de expolio del estado tomadas en ese Consejo de Ministros en que se provocó a los controladores?

    Me da miedo ver la capacidad de los medios de comunicación a la hora de concitar al personal, incluso en su propio perjuicio. Me retrotrae a la década de los 40 del pasado siglo en Europa. Que quien sea nos pille confesados.

    ¡Ah! no soy controlador ni familia, soy un retirado de la CTNE.

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*