No news…¡Good news!

(ver autor foto)

Si no hay noticias es que son buenas noticias. Así suelen afirmar los “tabloides” sajones cuando no saben de qué hablar.

En mi caso no sé si para vosotros serán buenas o malas noticias saber que estoy de vuelta de una “escapadita” a la playa. Ya os informó la dirección de que me destacaban a la playa en busca de artículos sobre los que “refrescar” el blog. Parece que les había hartado con tanta expo y con mis aficiones.

Pero creo que el remedio ha sido (o será) peor que la enfermedad, porque me he inflado a hacer fotos de todo Salou. También me he inflado a cervecitas y algun que otro picoteo “suave”. Incluso me he dado un par de chapuzones en el agua, nada comparado con David Meca, pero para mí suficientes. Un poquito de sol bajo la sombrilla y vuelta a casita que “llueve”. ¡Y vaya que llovió el sábado!.

De todo eso y de mucho más pienso hablaros durante los próximos artículos, así que preparaos a conocer por enésima vez lo que es una playa del Mediterráneo en plena temporada. Algo de gente, unas poquitas de hamacas (tumbonas), mucha luz y sobre todo el placer de ver el mar, el Mare Nostrum tan querido y hoy protagonista de toda una cumbre en París. (Todavía permanezco atento a las noticias con enjundia). Lástima que ZP no haya sabido aprovechar su gran “ascendiente” entre los políticos europeos para traer tan interesante iniciativa a nuestra costa. (Será que está muy ocupado salvando a la pobre gente de las pateras, a quienes parecería que “invitó” a venirse pa España).

Así que de momento relax, mañana empieza el show de “alasdeplomo en Salou” o un cateto en la playa.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*