Novedad televisiva

screenshot112.jpg

 (Copio y pego de http://www.discapnet.es)

ANTENA 3 PREPARA UNA MINISERIE SOBRE “EL SOLITARIO”
SERVIMEDIA

MADRID, 26-JUL-2007

Antena 3 prepara una miniserie sobre Jaime Jiménez Arbe, “El Solitario”, el presunto asesino de tres personas y autor de numerosos atracos, que fue detenido el pasado lunes en Portugal, y que emitirá “antes de acabe el año”, según fuentes de la cadena que preside José Manuel Lara.

La serie, que se encuentra en fase de desarrollo de guión, llevará a la pequeña pantalla la vida de este delincuente, que actuaba siempre solo, de ahí su alias criminal y que ha tenido en jaque a la Policía española durante varios años.

“El Solitario” fue capturado en una operación conjunta de la policía lusa y española a las puertas del banco que se disponía a atracar.

Esta es la noticia que ayer leía en el Heraldo y me sorprendió tanto que he intentado confirmarla. Más carnaza a la TV. Os juro que a mi el solitario que me gusta realmente es el Spider de windows.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Novedad televisiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*