Nuestro campeón del mundo de F1.

screenshot259.jpg

 Fernando Alonso, Cuesta arriba.Para mí es todo un campeón. Primero porque se lo ha ganado. Segundo porque ha ganado a su propio “¿equipo?”.Y tercero porque ha ganado a la FIA.

Mucho ganar realmente. Sé que hay muchos que se alegrarán si finalmente no consigue alzarse con su tercer título mundial. Pero estoy convencido de que muchos más nos “meteríamos” dentro del televisor intentando empujarle un poco más y ayudarle a ganarlo. Otros incluso jugarían tan sucio con Hamilton, como el McLaren Team ha hecho con Fernando.

A mí me gusta el juego limpio pero a veces incluso la suerte ayuda a unos u otros en forma de neumáticos, lluvia o “incidentes” variados. ¿Por qué no desear que esta vez la suerte esté de parte de Alonso?.

De cualquier manera pienso que los dirigentes de la Fórmula 1 son los auténticos ganadores de este mundial. Han hecho todo lo posible por mantener el interés de los ¿aficionados? hasta la última carrera. Han montado un circo mediático donde los protagonistas de una “supuesta” rivalidad extradeportiva, han acaparado páginas y páginas de los periócicos, superando con creces otro tipo de informaciones. Han hecho creer a todos que Alonso y Hamilton se odian. Y han sacado comentarios de “viejas glorias” a favor de uno o de otro. Realmente genial.  

Así pues mañana todos estarán contentos. El ganador en esta pugna puede ser cualquiera de los tres en liza: Hamilton, Alonso y Raikonnen. Pero sea cual sea el resultado, para mí Fernando ya es mi CAMPEON. ¡Suerte, Fernando!.  

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Nuestro campeón del mundo de F1.

  1. El resultado de esta pugna entre Alonso y Hamilton es que mi hijo y su amigo me han desterrado de la tele y, aquí me tienes, dando una vuelta por los blogs amigos. Lo cual, ciertamente, es más entretenido para mi que una “clasificatoria” o algo así me han dicho los enanos que estaban viendo. En fin…

  2. Ahora ya ha pasado todo. Raikonnen es campeón y yo no he podido ver el principio de la carrera. Imagino que tus “aficionados” lo habrán pasdo tan bien como yo viendo cómo Hamilton se quedaba sin título. (a veces sienta bien ser un poco malo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*