Nuevo blog sobre Zaragoza

El 15 de Agosto publiqué mi primera referencia como Turista en su ciudad. Pensaba que iba a ser más prolífico en este apartado pero tampoco tengo tanto tiempo como para hacerlo más ágil. Sin embargo gracias al comentario de Inmita he llegado a un blog que ella misma escribe y que lleva precisamente ese título: Turista en mi Ciudad.

Imagino que ella se va a dedicar por entero al objetivo que se ha marcado al iniciar su blog con esta temática. Así que quiero desearle mucho éxito y darle las gracias por dar forma a una idea que me parece fenomenal. De hecho en los pequeños pueblos que han ido creando sus páginas hay casi más información proporcionalmente que la que hay de determinadas ciudades.

Inma espero que nos ilustres con tus informaciones turísticas y gracias por haberte presentado aquí. Por mi parte iré colando de rondón mis rinconcitos y mis fotos. Tal vez quieras utilizar alguna de ellas para ilustrar cualquiera de tus artículos. Desde aquí ya te digo que encantado de que lo hagas y te recomiendo que no dejes de visitar a los dos grandes fotógrafos de Zaragoza y sus visiones de profesionales, como Primo y Melendo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*