Objetivo discreto

A pesar del día tan magnífico y de las condiciones de la nieve, no me apetecía nada esquiar. Hemos ido a Formigal, yo sin ganas, así que hemos aprovechado el día para disfrutar de unos paseos por la zona de Sallent y Formigal.

Cómo no, he aprovechado para acercar nuestros grandiosos montes a todos aquellos que no pueden hacerlo físicamente, o que al subir con afán de esquiar se pierden unos momentos de placidez en busca del enfoque más atractivo.

Hemos disfrutado cada uno a nuestra manera, bajando laderas unos, otros paseando; y éste es el resultado de mis disparos. Muy discretos y eso que se ve ropa tendida…

Nota: Si no quereis escuchar la música tocad sobre el altavoz de la izda. porque puede resultar un poco pesado…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Objetivo discreto

  1. No he visto tanta nieve en Navidades desde hace muchos años! A finales de mes me subiré unos días con los niños ( y la parienta) a Jaca. Espero que no me pase lo del argentino en Canadá. Muy buenas fotos.

  2. Vito, estuve paleando nieve, jalando a la parienta, y comiendo alitas de pollo. Yo me reí mucho con el porteño. Pero ayer disfruté como hacía años que no aprovechaba para admirar nuestros parajes más bonitos con nieve. Iba que me comía las pistas. Pero la edad (los lumbagos) te llevan a volver a la “normalidad”.
    En Jaca igual os aburrís un poco. Creo que no tienen intención de subir más de dies (u quince ) millones de personas al día….

  3. Jo que bonito!!!…y que envidia, Carlos!!…yo hace años que no subo a esquiar, y eso que por aquí tenemos Sierra Nevada a dos horas!!
    Aún sin esquiar, sólo paseando, la nieve es una maravilla.

    Preciosas fotos…y la música??..pesada dices???…tengo a Estrella canturreando a mi lado…dice que le encanta 😀

    Besos

  4. Estrella, ahora que la niña es pequeña, es un poco más complicado subir en el día pero hay que hacer “un poder”. A mis hijos les pusimos esquis pequeñines a los cinco años y ahora van que vuelan. De hecho yo hace tiempo que no les podía seguir , así que hago menos descensos y más paseos.
    La música si que es muy bonita y apropiada a las fechas, pero es que yo entre que preparaba el slide y revisaba fallos acabé bastante “rayado”. Me alegra que te guste y que te anime a subir a Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*