Operación camuflaje…

ScreenShot030

He recibido esta presentación por correo, así que la última frase se podía haber evitado, pero bueno es lo que piensan algunos.

Que si el exceso de velocidad perjudica seriamente la salud. Que si las medidas de control de velocidad son para aumentar la seguridad. Que con tantos millones de desplazamientos por carretera hay que ser conscientes del riesgo que corremos y hacemos correr a todos.

Pero si todo el montaje de esta secuencia es para aumentar la seguridad vial entonces es que estamos tontos… O eso se deben creer los responsables de esta artimaña.
radar camuflado pps

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Operación camuflaje…

  1. Ya sólo les falta detectar si el conductor lleva un paquete de tabaco e incrementar la multa por ello, el negocio sería ya redondo para que paguen los mismos de siempre.
    ¿No has probado a subir la presentación a Slideshare e insertarla luego en el blog?, algo de ancho de banda te consumirá la descarga del archivo.

    Un abrazo

  2. Esto es una INDECENCIA, con nuestros impuestos pagamos a nuestros perseguidores.; cuando debían de ser nuestros servidores; des obvio que no se trata de ayudar al ciudadano,. sino de CAZARLE para sacar los dineros con los que pagar a nuestros verdugos

  3. J.Miguel, realmente es como para denunciar directamente a los miembros de ese vehículo, ya que no creo que las órdenes que reciban sean la de hacerlo así. En cualquier caso siempre han puesto los radares en sitios donde “pillar” desprevenidos a todos. A mí me hicieron una parecida de 50.000 pts. (del año 96) y un mes sin carné… Recurrí, no la pagué ni entregué el documento, pero al cabo de un par de años me embargaron la nómina por orden del juez y me cobraron unas 64000 pts… Así que desde entonces procuro correr menos y ahorrar dinero. Pero con estas artimañas cualquiera cae en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*