Imserso

Todo esto es lo que vosotros vais viviendo en vuestros viajes con el IMSERSO. Unos hacen crítica constructiva, otros dan testimonio de lo que les ha ocurrido. Esperamos que todo sea en beneficio de quienes quieren disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Podeis acceder directamente en este enlace.

92 pensamientos sobre “Imserso

  1. Buenas tarde, hoy recivimos carta con clave y leyendo la carta veo que aun siguen Las Canarias en manos de otra empresa y otra novedad hay que ingresar el dinero en un periodo de 5 dias despues de elegir el viaje. Creo que este año me lo tomo de descanso de Inserso haber si se aclaran y mejoran.

  2. para cherri , una pregunta tu as ido de vacaciones alguna vez por tu cuenta. Del hotel se sale antes de las 12, osea no se come.y se entra mas tarde de las 12 porq la habitacion la tienen q limpuiar , y muchos antes de la 3 no puedes entrar
    . Asi q cuenta Un saludo

  3. me parece muy mal que Mundosenior oferte 10 días de vacaciones cuando en realidad son 9 días,nosotros tenemos para entrar en el hotel el día 6 de mayo para comer al mediodía y salir el día 15 después de desayunar,y las matemáticas no fallan son 9 días del 6 al 15, 9 días porque engañan a la gente diciendo que son 10 días y es que lo hacen así con todos los viajes cuándo son 8 días en realidad son siete y así todo son unos mentirosos alguien tendría que darles un toque

    • Cherry, lee mi comentario en “quejas al Imserso ” (” Imserso ” a secas está casi sin opiniones)del 11 de Abril a las 18;27h.
      Repito 14 días , es verdad, entras un 1 y sales un 14, no mienten ni con Imserso ni viaje privado, pero son 13 días , 13 noches ,completos nada más, unen el día que se entra, a comer y sales después del desayuno . ¡ Ojo ! sin viaje en privado es exacto , en Imserso se gana tiempo en muchas ocasiones, el viaje comienza desde que se pone el pie en el transporte ,Bus, tren, avión…..no cuando se entra al hotel.
      Saludos

  4. Hola alguien ha estado en el Hotel Mimosa Park Palma Nova, que tal esta, conozco la isla, pero no fui nunca con Mundiplan ni Mundiosenior, sabeis que excursions hacen, un saludo.

    • Hola

      Acabo de estar 8 dias (en realidad 6) en Mimosa Park con Mundiplan. Hotel como casi todos los de Imserso: comida ni buena ni mala; personal atento; habitaciones cutres, antiguas, ruidosas, sin ningún detalle (si quieres secador lo pagas); wifi media hora al dia gratis en todo el hotel.

      Excursiones Mundiplan. Solo fuimos a una, excursión marítima. Un timo: 30 euros/persona, para una vuelta por la bahía y parados en el mar UNA HORA para tomar un café y un trozo de ensaimada

      Mundiplan. Mal. Vuelo de vuelta a las 8:00. Nos recogen en hotel a las 5:35, de modo que nos levantamos a las 5:00. Anuncio en tablón de Mundiplan: hay desayuno. Charla de la guía de Mundiplan al presentar las excursiones, atenciones médicas, etc.: o hay desayuno en el hotel o nos darán un bono para desyunar en el aereopuerto. NI UNA COSA NI OTRA. Fallo del hotel y de Mundiplan por anunciar algo que no se cumple

  5. Buenas tardes
    Por favor, me pueden decir opiniones del hotel Playa bonita de Benalmádena y como se pueden solicitar habitaciones con vistas al mar y su tienen algún coste adicional que cantidad es.
    Gracias

    • Marisa, un consejo, es mejor que tu pregunta la hagas en el apartado ” quejas al Imserso”, normalmente es la más visitada, date cuenta que, ” Imserso” desde el 27 de Octubre no tiene comentarios nuevos, se hacen en ” quejas……nos evitamos abrir las 2
      No puedo ayudarte en tu pregunta , no conozco Benalmádena.
      Saludos; Ana

  6. Sobre los viajes al extranjero creo que estan suspendido hace bastante tiempo pero se puede asegurar si entra en la pagina de Mundo Senior y picar en ayuda una operadora le puede responder a sus dudas.

  7. Hola, alguien me puede informar de los viajes al extranjero. Me han comentado que se puede ir a Portugal. y se ve a otros paises. Donde hay que dirigirse? Gracias
    Otra pregunta, si solicito ciudades del interior de la península, que generalmente son de 3 o 4 dias y solicito cuatro o cinco, y me las conceden, cada ciudad cuenta como un viaje y por lo tanto ya habria cubierto el cupo de cinco al año.? No lo entiendo mucho, porque generalmente un viaje es como mínimo de una semana y se puede pedir mínimo cinco que suman muchos más dias. Alguien me lo puede aclarar? Gracias por adelantado.
    Un saludo

  8. Buenas tardes observo que los comentarios no avanzan. Los viajes no se cuando han empezado pues igual es por eso que no hay opiniones creo que no debemos perder la buena costumbre de aportar nuestras opiniones. Gracias.

  9. Se me olvidó, en Roquetas el mejor Hotel “Zoraidas****” , a mi juicio , en instalaciones, más cercano a Roquetas ( está en primera línea de playa, como casi todos , “muerto” en Febrero el paseo, todo cerrado), Estuvimos en el “Sabinal****”, nos gustó, pagamos 10€ más al día pero estaba renovada la habitación y mirando a la piscina y el Mar, merece la pena el gasto. En viajes privados las que tienen vistas también son más caras, igual que en el teatro, etc, etc

  10. por favor, alguien puede decirme que tal está el hotel Panorámica Garden en Tenerife. lo hemos solicitado y noo tenemos referencias. Gracias

      • yo ya he estado en ese hotel, esta muy alejado del centro y muy aislado, y yo cuando voy a Canarias me gusta estar cerca de la playa y del centro, mira opiniones de Trip Advisor y otros operadores

  11. Hola Buenas noches: Quisiera saber que ha ocurrido con los comentarios que hemos hecho en el foro desde el dia uno de mayo hasta el 14 de mayo en el que hice yo un comentario sobre el viaje a Menorca que he realizado y cual no es mi sorpresa cuando esta noche me entro en el foro y desde el 1 al 14 han desaparecido los comentarios no se si me lo han censurado por contar la verdad yo creo que no hay derecho a esto porque estamos en nuestro derecho de contar lo bueno pero tambien lo malo pido por favor al moderador o al responsable que se publiquen los comentarios del 1 al 14 de mayo un saludo para todos los compañeros del foro .

    • Buen día, María.
      Tu comentario sobre el viaje a Menorca creo que está publicado en Quejas al Imserso.
      Un foro es Quejas al Imserso y otro diferente es Imserso.
      Mira allí a ver si es el mismo que tú expusiste sobre vuestro viaje a Menorca, algo accidentado. Luego nos dices.
      Un saludo.

  12. Informo sobre el viaje combinado Toledo – Hellin de 7 dias, este viaje es un verdadero desastre, porque lo realmente bueno es visitar Toledo, (hotel Maria Cristina bien) comida aceptable, pero la visita que se realiza en este viaje a la bodega de Gonzales Vias (sobra) y tambien sobra la visita a el Toboso, esto hace que se quite tiempo de lo que realmente interesa que es Toledo, el Hotel de la Reina victoria en Hellin (habitaciones pequeñas) comida muy bien, mucha perdida de tiempo y kilometros de ida y vuelta en los traslados a comer en vias de servicios durante los traslados a las distintas poblaciones, y sobre todos la guia de Mundisenior , Srta Puri acompañante desde Valencia de ida y vuelta durante todo el recorrido un verdadero desastre de mujer, desagradable, da malas informaciones y estas casi siempre equivocadas, desaparecida casi siempre con sus propias gestiones y estudios de su propia oposiciones que se ve que va ha realizar, no apta en opinion de todos los usuarios de este viaje como guia, de pena. Seria conveniente que Mundisenior no utilizase este tipo de guia como acompañante.

  13. Quiero que me aclaren y con que venia se permiten cambiar los hoteles de categoría por una inferior en los viajes, nunca lo hacen por una superior. No existen razones que justifiquen estas medidas. Las personas mayores tenemos años, pero no somos tontas. A este paso vds mismos se están cargando un colectivo que lleva años y lo de esta temporada es lo nunca visto.
    Los hoteles poco respetuosos con los clientes y si con sus normas internas, sacadas no sé de dónde, como dejar la habitación a las 10 de la mañana, después de haber entrado de madrugada el día del inicio. Esto va por los de Cataluña, que siempre se llega de noche y se regresa temprano, restándonos un día de disfrute.

  14. Teníamos adjudicado un viaje a Puerto de La Cruz del 24 de Abril al 2 de Mayo en el Hotel Marquesa.
    El 2 de Marzo intentamos formalizar el pago con 45 días de antelación como lo hacemos siempre, y nos encontramos con el viaje cancelado y sin ninguna explicación.
    Este año en vista de lo mal que está funcionando “Mundiplan“ lo hemos organizado por nuestra cuenta y desde luego si el próximo año sigue “Mundiplan“ no nos molestaremos en solicitar viaje al IMSERSO.
    Es posible que la oferta presentada al IMSERSO por “Mundiplan“ haya sido mas económica, pero los auténticos perjudicados hemos sido los pensionistas.
    Esta temporada en lo referente a Canarias ha sido un auténtico error, como prueba la cantidad de quejas habidas este año.
    Saludos

    • en visperas de hacer las reservas solo sabes que hay X viajes , pero ni fechas, ni hoteles ni nada, el año pasado de pena y este año van por las mismas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*