Oro puro

Eso es lo que es Rafa Nadal. Creo que alguna vez me habeis oído cantar los méritos de Rafa (MI Rafa) cuando ha ganado algún torneo importante. Hoy se ha erigido en campeón Olímpico y ha conseguido la Medalla de Oro en Pekín. Mañana le nombran además número uno del Mundo en el ranking de la ATP. Y por si eso es poco además lo hace todo sin darse ninguna importancia y respetando a sus contrincantes en todo momento. Eres ORO, Rafael. Y un orgullo para cualquiera que se sienta español. ¡Bravo! y que sea: molt d’anys.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Oro puro

  1. coincido con vos tambien en esto ,es orgullo español y de mucho que vivimos aca y sabemos que este pibe la vien laburando desde abajo para llegar a ser lo que es…

  2. Gracias Judith, en realidad lo que he puesto es un brindis que se utiliza en Mallorca y que siempre me ha gustado mucho por lo que significa. Ya sé que el catalán no es mi fuerte, pero creo que en Mallorquín se escribe así. Desde luego que puedo estar equivocado, pero realmente quería brindar con él en su propia lengua. Besos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*