Otra pésima evacuación

Ocurrió ayer en Indonesia y me enteré por la TV. Hoy lo encuentro en la NBC.

Aquí ya voy a dejarme de hacer apreciaciones personales. Dejo el vídeo para su posterior debate por los “expertos”.

Sólo os digo que en esta evacuación se precipitaron. Como veis el perro fué el desencadenante de este accidente. Pero hay que esperar a que los motores estén completamente parados. Un saludo a Luis.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Otra pésima evacuación

  1. Qué gracia leer tu comentario y gracias por los saludos. Aquí sí que no tengo nada que añadir y me uno al título que le has dado. Claramente los procedimientos no se siguieron como se debería de haber hecho. No sabemos si fue un comandante que inició una evacuación precipitada o una sobrecargo con la mano más rápida que Billy El Niño. De cualquier forma, una evacuación mala, mala.

  2. Luis, me alegra verte de vuelta por aquí. Imaginaba que lo harías y por eso te dejé un saludo particular. Aquí me inclinaría por la opción B. Pero…nunca se sabe.
    En ANS ocurrió algo similar, mucho menos grave, sencillamente un Fokker derrapó en la salida de pista y pisó el verde. Las chicas evacuaron a su aire y no pasó nada más. en fin, estaos todos muy atentos, porque lamentablemente yo no tendré que dirigir ninguna evacuación, salvo que como pasajero pueda servir de ayuda a los tripulantes. Es lo que tiene la licencia, que se pierde… y al dique. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*