Otras opiniones

(Foto: “La era de la discrepancia”, autor)

A veces la propia actualidad te lleva a implicarte en temas cuyo trasfondo es mayor de lo que tú habías creido. Cuando esto ocurre tu propia visión queda modificada como si observaras la vida a través de un caleidoscopio. Así que la única manera que te queda para “entender” el mundo que te rodea es permanecer con la mente abierta a todo lo que sea diferente a lo que pensabas. Una vez interpretado y digerido, puedes llegar a conclusiones que, si no resultan verdades absolutas, te permiten relativizar tus propias  “ilusiones” de color.

Hoy he descubierto “mis” (vuestras puesto que por eso las he hecho públicas) fotografías para documentar otro blog (Purnas en o zierzo). Es la primera vez que me ocurre algo así y me he sentido satisfecho de servir para documentar otros artículos de un blog. Si bien el enfoque con el que se trata el tema difiere totalmente del que yo mismo expresé, es tan lícito o más expresarlo como uno lo siente y eso es lo maravilloso de un blog, hacerlo con total libertad de pensamiento y opinión.

Por ello me sentía en la obligación moral de enlazar el artículo en cuestión y que cada uno de vosotros extraiga su propia opinión de la discrepancia “saludable” y respetuosa. Quiero además darle las gracias por haber tenido la deferencia de citar la fuente de donde proceden las instantáneas.

¡Nobleza obliga!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Otras opiniones

  1. Opinión y discrepancia saludable y respetuosa, eso es. He seguido los comentarios del post de purnas y al final he añadido uno en el que al final sugería relajarse al personal viendo el video de los dos cazas.
    Hay que alejarse de la descalificación y construir respetando todas las sensibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*