Otro premio al blog

FIESTA DE LOS PREMIOS Los premios son una forma de estrechar lazos de amistad entre unos y otros bloggueros, de conocernos un poco mas, de interesarnos los unos por los otros y hacer causa común entre todos, por eso me alegran estos premios y que lo único que hay que hacer es copiar el premio, decir quien te lo ha otorgado y dárselo a otros bloggueros, ni menos de tres ni más de cinco, porque es hacerlos tediosos y dejan de ser premios para ser cargas. Por eso yo cada uno de ellos se lo entrego a tres bloggueros de los que visito con frecuencia aunque no siempre escriba. Este de fiesta de los premios se lo entrego a:

http://alasdeplomo.com/

Esto es lo que me mandaba Francha Menayo desde

http://eljardindeosca.blogspot.com/

Esta vez lo acepto sin “remordimientos”. Y sobre todo con mi agradecimiento. Además de la alegría que siempre da que se valore tu forma de compartir las cosas, el efecto de creación de redes sociales a través de un blog pueden servir para ayudar a difundir otros sitios de una manera sencilla y gratificante.

Así pues lo recojo de manos de Francha  con el único objeto de hacérselo llegar a unos blogs que se merecen una pequeña ayudita para seguir creciendo y difundiendo sus cosas.

Así que yo se lo concedo a:

http://diarioquepues.blogspot.com/

Por estrujarse la cabeza para llevarnos una sonrisa con algo más que humor, sobre todo con su gran corazón.

http://pichicola.com/

Porque aunque ya tiene muchísimas visitas, el paro le va a dejar sin recursos dentro de casi nada y ojalá desde su blog pudiera generar un sueldo a base de clicks en su publicidad. Y por último a

http://patachula.es/

Porque está empezando, porque lo ha montado un buen amigo, y éste si que necesita de todo el apoyo inical para que sea lo que pretenden que llegue a ser.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*