Otro premio para alasdeplomo

screenshot055

Esta vez me llega de la mano amiga de Francha, con su magnífico quehacer “cantando las cuarenta” desde su Jardín de Osca. (osca sin hache, porque con hache significa algo muy diferente a lo que es ella ).

El premio en cuestión es el Premio dardo “Best Blog Darts thinker”, cuyo creador he conseguido encontrar después de un ratillo de navegación. Visto cómo planteó dichos galardones, Francha todavía me honra más por haberse acordado de mí. Así que muchísimas gracias.

Ojalá sea cierto que alasdeplomo tenga un poco de algunos de los valores que cita Alberto Zambade en su blog “Leyendas de El Pequeño Dardo”.

Debo admitir que mentiría si dijera que no me lo merezco. Lo que no sé es si realmente doy el perfil adecuado. Quizás escribir por “amor al arte” y “a la cultura”, sea un premio en sí mismo. Llevar nuestros pensamientos tan lejos como permite la red es un don al que hemos llegado a base de teclear. Ese es un gran Premio, alzar la voz suavemente para transmitir nuestra forma de interpretar la realidad, lo onírico y a veces también lo insustancial, dependiendo de nuestros estados de ánimo.

Ahora quiero llevar nuestra Semana Santa a todo el mundo, como muestra de nuestras tradiciones, nuestros esfuerzos y nuestras ilusiones. Así que a todos los que llegais aquí desde tan lejos os ofezco como siempre una sola cosa: “un abrazo amigo”.

Sólo quiero matizar que aunque el premio hay que darselo a quince blogs, esta vez se lo tengo que ofrecer a todos aquellos que me tienen enlazado y a todos los que yo tengo en mis enlaces. A pesar de que quince parece un número elevado se queda muy corto para ofrecérselo a los que de verdad se lo merecen. Así que Os lo Entrego a TODOS.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Otro premio para alasdeplomo

  1. Lamia, bonito abrazo. Huele a musgo y chistora…
    Raúl, ojalá lo merezca. Lo cierto es que siempre hace ilusión que los demás participen de una alegría. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*