Pabellones de la Expo

Estoy haciendo un recopilatorio de fotografías (propias) de los pabellones de la Expo. Ahora ya nadie podrá ver lo que contenían, apenas quedará dentro de poco un leve recuerdo y seguramente mezclado de lo que en ellos había. No saabremos si en Nepal había un mercadillo o era el del audivisual en cinco dimensiones, si para ver el Hombre “Invertido” hacía falta el “bypass” o que lo que salía al mediodía era el “hombre serpiente”. Alguno menos observador recordará que el “alma de la torre” estaba vacía, que la escultura “flash” era muy bonita y que por supuesto la “pasarela manteada” era muy larga. Que había un “puente del centenario” de los sitios por el que no dejaban pasar más que coches autorizados y que el “paseo de los sapillos” era muy curioso.

Tal vez recordemos vagamente que en el Pabellón de Aragón ponían un documental de “Buñuel” muy bonito y que salía alguien que bailaba muy bien aunque no recordemos si era Sara Baras o un hombre. En fin que para que no nos pase esto o algo parecido es por lo que hago este recopilatorio una vez acabada la misma. Podeis visitarlo cuanto querais en la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/alasdeplomo/collections/72157607249918599/

Y no os asusteis que irán apareciendo uno a uno todos los que he podido fotografiar. En otros como el de España estaba totalmente prohibido. Y otros no llegué a visitarlos o no me gustó lo que había o como muchas veces me quedé sin batería. ¡Soy un desastre!. Pero es que esta Expo me ha hecho gastar más batería que poner en marcha el AVE.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Pabellones de la Expo

  1. Muchas, muchísimas gracias por compartir las fotos de la Expo, y sobre todo por los comentarios. Me ayudarán a recordar mis dos visitas al recinto y ver los muchos pabellones que no pude visitar.

  2. Gracias a tí por visitarme y ver mis fotos. Sigue mirando de vez en cuando que seguiré metiendo un montón. Pero es que me da demasiado trabajo aunque lo hago con todo el cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*