Pagando “favores”

screenshot291.jpgscreenshot290.jpg

Bien es cierto que llevo unas días haciendo comentarios y reflexiones sobre distintas informaciones de actualidad que han llenado los medios de comunicación. Espero que por la profusa difusión de videos, artículos, etc. no os hayais hartado de tanto artículo.

Ahora sólo voy a apuntar dos cositas sobre las siguientes noticias:

España se hará cargo de la educación de los 103 niños del Chad.

  ¡Estupendo!. Realmente se merecen eso y más, no sólo los niños del Chad. Pero que no lo enfoquen como algo que surge de una situación asumida previamente y como solidaridad, sino como el primer pago de una deuda contraída para liberar a los tripulantes injustamente detenidos en ese país.

España aportará 1.500 millones de dólares en cuatro años, en el “Fondo para el Agua”.

¡Fabuloso también!. Pero mientras tanto en Murcia y Valencia siguen “acusando” a los aragoneses de insolidarios con su problema “acuático”. ¿Llegaría con los 1.500 millones $ para solucionar los problemas en dichas comunidades?. De ser así imagino que el hecho de aportarlos a un fondo internacional será debido a otros pagos “necesarios”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Pagando “favores”

  1. Pingback: Zaragózame! | ¿Solidaridad o negociación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*