País de cachondos

payaso.jpg
(foto Flickr)Cada vez que se produce una votación, por cualquier motivo, los resultados que se obtienen son francamente de “cachondeo”.

Todavía recuerdo la fama que alcanzó Don José María Ruiz Mateos tras la expropiación de su holding “RUMASA” por parte del gobierno socialista de Felipe González. Con su: (video)” ¡Que te pego, leche! , dirigido a Boyer, y su disfraz de superman, alcanzó una popularidad increíble de tal forma que constituyó su propio partido político (Agrupación Riz-Mateos) y se convirtió en parlamentario europeo.

Luego apareció en “sociedad” la figura de un ex-convicto por las muertes en los Angeles de San Rafael, llamado Don Jesús Gil y Gil. No sólo se convirtió en Presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, sino que también fundó su propio partido político, el GIL (Grupo Independiente Liberal) y gracias a él llegó a la alcaldía de Marbella. Posteriormente se descubrieron toda una serie de irregularidades inmobiliarias en la zona, con unas consecuencias que todavía no han llegado a determinarse totalmente. Su peculiar modo de entender la política nos dejó alguna perla de “talante” democrático (video) como ésta.

Ahora recientemente, Un tal Don José luis Rodriguez, más conocido como ZP, ha repetido victoria electoral al ganar las últimas elecciones generales siendo el Secretario General del PSOE. Poco importa que su política exterior haya dado de pleno en la elección de “aliados” como Los Chávez y demás, que en política nacional haya intentado pactar con los “innombrables” y los independentistas, que los “fiascos” de las obras del AVE a Barcelona y el caos de los trenes de cercanías haya sido la comidilla de todas las conversaciones durante mucho tiempo. Al final por ser tan “Popular” ha vuelto a ganar.

Para representar a TVE en el Festival de Eurovisión se ha elegido a un actor (Rodolfo Chikilicuatre) que interpreta un personaje tan ridídulo que nació en el programa de Buenafuente (video) y que, a fuerza de verlo y escucharlo, se te hace tan familiar que ya ni te sorprende verlo disfrazado para cantar el Chiki-chiki (video). Le auguro un rotundo éxito.

Por si todo esto fuera poco, ayer ganó un reality de Tele 5 (Supervivientes) una tal Miriam, antes Lucía Lapiedra, actriz porno , y eso sí muy simpática. Además cuenta con el apoyo mediático de dos grandes periodistas de la televisión “cultural” española como son su propio novio y padre de su hija, Pipi (sin acento en la segunda i) y de la siempre “intelectual” Karmele cuyas aportaciones a los programas del corazón distan mucho de ser saludables para las meninges de cualquier persona digamos que “normal”. Así que tenemos Miriam para rato. Amén de que los fabricantes de Silicona para implantes mamarios estén de enhorabuena por la publicidad tan fantástica que realiza de su producto, seguramente le lloveran ofertas publicitarias que pueden ir desde las “tetas de monja” a papillas infantiles dada su incomparable dedicación a su hija reciennacida, aunque desde Honduras.

La verdad es que cada cosa que se somete a votación en este País parece que el resultado obtenido es producto del cachondeo que todos tenemos dentro. ¿Cómo no vamos a ser felices viviendo aquí si parece que todo lo hacemos de cachondeo?.

Nota: Perdón por poner tantos enlaces, pero hay tanta información sobre todos que incluso me he quedado cortísimo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “País de cachondos

  1. Pingback: País de cachondos | Zaragozame.com

  2. Gabriel que conste que no sé a cual de todos te refieres aunque imagino por donde van las pedradas. Que conste que son “todos” para “ilustrar” mi argumentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*