Paracaídas para todos…

ScreenShot003

Me mandan un chiste sobre ZP. Hay ya tantos que casi es desolador pensar que un presidente de Gobierno (máxime cuando es el de tu propio País), esté tan ridiculizado…

Dicen que en un avión a punto de estrellarse iban cinco pasajeros pero sólo había cuatro paracaídas…

El primero era Ronaldo que dice: “Yo soy O mellor jogador do mondo, no puedo morir, se lo debo a mis fans”, así que coge uno de ellos y salta.

El segundo es Hillary Clinton; “Soy la mujer del anterior Presidente de EE.UU., la mujer más importante políticamente del mundo, senadora en Nueva York y posiblemente la próxima Presidenta de los USA”. Coge otro paracaídas y salta.

El tercero era Zapatero: ” Yo soy el Presidente de España, tengo una responsabilidad inmensa en la Política internacional y la Alianza de Civilizaciones, por todo esto y por mi pueblo no debo morir”. Coge otro equipo y salta.

El cuarto pasajero era el Papa, y le dice al último que era un niño de escuela: “Yo ya tengo mucha edad, viví mi vida como un buen hombre y como pastor de almas, así que te dejo el último paracaídas porque te queda mucha vida por delante”.

Y el niño le respondió: “No hay problema. También hay un paracaídas para usted. ¡El Presidente de España saltó con mi mochila de la escuela!.

En Patachula podeis ver un par más…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Paracaídas para todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*