Parados en movimiento

En primer lugar quiero pedir disculpas a los “desempleados”, que no parados, por no haber puesto antes este aviso que puede resultarles de su interés.

Todos conocemos el a veces acuciante problema que se le presenta a un trabajador en el momento en que entra a formar parte de la plantilla del INEM (INAEM en Aragón). En la mayoría de los casos las circunstancias personales, familiares y de toda índole le llevan a considerar su nueva situación como un “calvario” y con un montón de obstáculos que vencer hasta encontrar un nuevo empleo.

El primer gran obstáculo que debe de vencer es su propia autocompasión o sus lamentos baldíos dirigidos a NADIE, porque el hombre está solo y con sus circunstancias. Así que una vez vencida la primera impresión ha de reorganizar su mente y su espíritu para seguir en movimiento hasta encontrar un nuevo “curro”.

Gracias al INAEM se está celebrando el 4º SALON DE EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO en la Feria de Zaragoza. Comenzaba hoy 29 de Mayo y finalizará el proximo Domingo día 1 de Junio. Dicho salón está organizado por la propia Feria y cuenta con la colaboración de las Cámaras de Aragón, La Universidad de Zaragoza , El Ayuntamiento de la ciudad y el propio Gobierno de Aragón.

Puesto que hoy ya he llegado un poco tarde, lo que resta de salón lo he puesto en el programa de actividades para quienes puedan estar interesados.

También se ha establecido un servicio gratuito de autobuses con origen en distintas zonas de la ciudad.

-Línea Plaza San Francisco (Campus Universidad de Zaragoza).

– Línea Paraninfo.

– Línea Actur (Grancasa) y por último

– Línea Pabellón Príncipe Felipe (Campus Veterinaria). Y con los siguientes horarios.

Espero que a muchos que estén en esta situación les puede interesar acudir a alguna de las actividades que hay programadas, así que pueden inscribirse telefónicamente a través del Servicio de Atención Telefónica del INAEM . 901 501 000.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Parados en movimiento

  1. Pingback: 4º Salón de Educación, Formación y Empleo | Zaragozame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*