Parayas es el aeropuerto de Santander

(autor foto: Nacho, de Info Parayas)

Imagino que eso ya lo sabíais. Pero lo que no creo que supierais es que en El Diario Montañés, un periódico de Cantabria, hay una sección de blogs al igual que en muchos otros periódicos.

Normalmente estos blogs asociados suelen especializarse en diferentes temas sociales, económicos o de opinión, a los que los lectores habituales de ellos acceden normalmente cuando el tema que tratan es de su interés.

En este caso hay uno muy especial, que administra un joven estudiante, Nacho, cuya pasión por la aeronaútica le trajo por este espacio aéreo de alasdeplomo. Tuvo la gentileza de hacerme una entrevista para publicarla en el blog Info Parayas y la osadía de publicarla.

En fin, quiero darle las gracias por haber contado con mi opinión y a la vez por su buen hacer. Es un ejemplo de servicio a su comunidad en cuanto a blogs, sobre todo sabiendo que no es más que un jovencísimo autor. Le deseo que pronto su Info Parayas se convierta en referencia de más periódicos, mientras tanto ya forma parte de mis “amiblogs”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Parayas es el aeropuerto de Santander

  1. He leído tu entrevista, tu currículum, y me enorgullezco de que seas mi amigo.
    Inmediatamente después de Semana Santa viajaré en avión a Tenerife y me hubiera gustado que fueras tu, el piloto que nos llevaras a esta isla paradisiaca.
    Saludos

  2. Jubi, espero que el orgullo sea por todo lo que compartimos a través de nuestras reflexiones. En cualquier caso a una persona le “perfeccionan” sus amigos,por tanto contar con tu amistad me está llevando a ser un poco mejor cada día. Pero eso no se puede definir en un C.V., porque en ese caso tendría un historial de amistades casi INSUPERABLE. Y Tb t k, que diría un SMS… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*